Tras tomarse un descanso en su carrera como actriz por cinco años y dedicarse de lleno a la maternidad, Elizabeth Álvarez regresa a las telenovelas en un proyecto de TelevisaUnivision, donde interpretará a una villana.
PUBLICIDAD
Se trata del melodrama llamado “La herencia: un legado de amor”, en el cual, tendrá a los actores Michelle Renaud y Matías Novoa como compañeros en el elenco.
La intérprete de producciones como “La fea más bella”, “Fuego en la sangre” y “Corazón indomable”, dio a conocer la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde presentó a su personaje y dio un adelanto del programa.
La esposa de Jorge Salinas compartió el siguiente mensaje:
“Ella es Débora Portillo en la @laherencia_tv próximamente Lunes 28 de Marzo 8:30 gran estreno por las @canalestrellas”.
La actriz tendrá un papel antagonista en la telenovela de Juan Osorio, donde interpretará a la villana de “La Herencia”, al respecto dijo que “ya hacía falta esta parte profesional, que como mujer estaba en busca de un reto como actriz y creo que este es un super reto para mí”.
Elizabeth Álvarez se encuentra muy agradecida por a Débora Portillo, personaje manipulador que se encarga de dividir a los actores masculinos de la trama: Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Mauricio Henao y Juan Pablo Gil.
“Me estoy divirtiendo muchísimo, y yo creo que era el momento indicado, las cosas se dieron todo a favor para que yo estuviera aquí”, aseguró la actriz de 44 años en una entrevista al programa Hoy.
E elenco de esta producción también incluye a como Rafael Inclán, Sergio Basáñez, Tiaré Scanda, Ana Ciocchetti, Julián Gil, Paulina Matos, Juan Carlos Barreto, Roberto Blandón, Verónica Jaspeado, Amaranta Ruiz, Gloria Aura y Diego de Erice, por mencionar a algunos.
PUBLICIDAD
¿Qué hizo Elizabeth Álvarez durante los años que se retiró de las telenovelas?
Elizabeth Álvarez, quien es esposa del también actor Jorge Salinas se retiró por cinco años para dedicarse a ver crecer a sus pequeños mellizos, Máxima y León.
Además, la intérprete afirmó que en esta nueva faceta no descuidará a sus hijos y alternará ambos aspectos de su vida.
“4/7 todo el tiempo con mis hijos, trabajando en mi casa, con mi marido, con mi trabajo de mi canal de YouTube, así que de todo un poco, creo que siempre hay que tratar de buscar el balance, y no es fácil, pero no es imposible”, indicó Elizabeth.
Asimismo, explicó que su pequeños tienen muy en claro que ella tiene que trabajar y, que regresará siempre a verlos, “los llevo a la escuela, los dejo, me voy al foro”, expresó Álvarez.