Cualquier actividad, por más rutinaria que sea, es perfecta para hacer una declaración de estilo. Así lo demostró la actriz Kate Hudson al asistir a un evento de yoga en Miami enfundada en un ensamble sporty chic con el que no solo presumió su figura en forma, además impuso moda.
PUBLICIDAD
El pasado domingo 27 de febrero, la estrella de 42 años se convirtió en una inspiración a la hora de crear looks para hacer ejercicio o ser la más estilosa desde casa sin renunciar a la comodidad al aparecerse en el exclusivo club Nikki Beach con un conjunto deportivo rosa neón brillante.
Kate Hudson acaparó miradas con un conjunto sporty total pink en Miami
El atuendo elegante y práctico de la famosa para la ocasión estaba compuesto por un ajustado top corto de escote cuchara y un par de básicos leggings elaborados en un tejido elástico sin costuras y con favorecedora cintura alta de Fabletics, su propia línea de ropa deportiva.
La empresaria llevó el set total pink, con el que se sumó con éxito a la tendencia monocromática, con una chaqueta corta gris con cremallera que llevó abierta para dejar a la vista su abdomen y chanclas blancas. No obstante, no se calzó con cualquier par, sino unas firmadas por Balenciaga.
Hudson elevó su outfit deportivo al mejor estilo Barbie con un par de gafas de sol con montura rosa de Quay, pendientes de aro dorados XL y un koala de cuero azul marino con efecto piel de cocodrilo que llevó atado a su cintura para cargar sus pertenencias con practicidad.
Por último, la protagonista de Cómo perder a un hombre en diez días completó su propuesta estilística con luciendo su característica melena rubia atada en una cola alta apretada y un maquillaje minimalista que realzó la belleza de su lozano rostro bajo el brillante sol.
De acuerdo a Daily Mail, la madre de tres no solo acaparó todas las miradas con su llamativo conjunto durante la clase en Miami Beach. Además, se encargó de expresar por un micrófono algunas palabras para dar inicio a la programación del evento con la mejor actitud.
De esta manera, además de lucir sencillamente espectacular, Kate Hudson no solo revalidó su título como prescriptora de estilo para mujeres de todas las edades, además probó ser la mejor embajadora de sus propios diseños deportivos ideales para la vida dentro y fuera del gimnasio.