Momentos de angustia son los que vive Maura Rivera, luego que se extraviara Simba, una de sus mascotas. La bailarina dio a conocer la situación a través de redes sociales, en donde publicó un aviso para intentar dar con el paradero del perrito.
“Muy triste les pido ayuda. Nuestro Simba ayer se escapó desde nuestra casa de Viña del Mar y no aparece. Por favor, si lo ven comuníquense al número que sale ahí”, escribió en la plataforma, haciendo un llamado a compartir la información.
“Lo que menos queremos es que vuelva a la calle”, agregó, aludiendo al pasado de su perrito, el que fue rescatado por una fundación tras ser abandonado en la calle, y posteriormente adoptado por Maura Rivera y Mark González.
En la publicación, la bailarina remarcó que sus hijos aún no están en conocimiento del extravío de Simba. “Nuestros hijos aún no saben. Tengo la fe que con la ayuda de todos aparecerá. Muchas gracias”, finalizó, recibiendo un gran apoyo por parte de sus seguidores en la red social.
“Universo encárgate que aparezca, por favor”, “Simba viene de la calle por lo tanto se maneja, esperemos no le pase nada mientras lo encuentran. Mucha suerte”, y “Ay no, pequeñito... San Francisco de Asís lo protegerá y pronto estará nuevamente con ustedes”, fueron parte de las reacciones.
Cabe señalar que hace algunas horas Maura Rivera se pronunció en torno al extravío de Simba, aclarando que las fotografías que compartió en sus historias son antiguas. “Simba aún no aparece. Subí fotos de él por si lo ven, tengan más claridad de cómo es. Gracias por el apoyo”, puso.