Pese a que Adamari López y Toni Costa terminaron su relación de pareja hace meses, no ha cesado su vínculo como padres de la pequeña Alaia, de 6 años, que vino fruto de su romance de una década.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la separación ha dividido en dos bandos a sus fans y cada vez que uno presume del amor hacia la pequeña, el otro ataca a su ex, como le pasó recientemente a la boricua.
El bailarín publicó un tierno video consintiendo a la joven mientras bromeaba con ella, la hacía reír, le daba besos y mimos, lo que desencadenó una favorable reacción en los comentarios y hasta las comparaciones.
“Esta conexión es tan hermosa. Jamás se transmite o se ve así con la mamá”, “Tu niña siempre se ve muy feliz cuando anda contigo”, “Alaia mira a su papi con amor y se ve feliz con él”, “La niña es más apegada con su papi”, opinaron algunos.
Esto no le agradó al español que de inmediato salió a pedir respeto por la presentadora de Hoy día, pues ella también se esmera por tener buen vínculo con su hija y además no se trata de una competencia.
Lo que dijo Toni Costa en defensa de Adamari López
“Tanto Adamari como yo estamos presentes de igual manera, cada uno en su papel donde nuestra hija es feliz con ambos”, comenzó escribiendo en uno de los comentarios de la publicación.
“Saben que los niños tienen sus cosas, actitudes, preferencias con cada papá o mamá y así es nuestra hija y es lógico y normal. Lo que le aporta su mamá yo no lo puedo aportar como al contrario, eso se llama complementarse”, agregó.
PUBLICIDAD
“No imagino qué sería sin su mamá o sin mí. Somos necesarios y ambos claves en la felicidad de nuestra hija. (...) No hagan dos bandos porque aquí estamos en la misma dirección”, finalizó el famoso, demostrando que son un equipo en cuanto a la crianza de su hija se refiere.
Incluso, ahora que él decidió rehacer su vida amorosa de la mano de la influencer Evelyn Beltrán, no ha faltado el respeto y el apoyo mutuo entre los dos.