Celebs

Selena Gomez y las lecciones de vida que ha dado a lo largo de su carrera

La famosa ha demostrado que las mujeres pueden con cualquier obstáculo que enfrenten

Selena Gomez
Selena Gomez es un ejemplo de estilo | Instagram: @selenagomez

Con apenas 29 años Selena Gomez se ha convertido en inspiración para muchas mujeres con las lecciones de superación que ha ido dejando a lo largo de su camino.

PUBLICIDAD

La ex chica Disney tiene un master en su vida con cada una de las experiencias amargas que le ha tocado hacerle frente y la han convertido en toda una mujer fuerte.

Selena ha alzado su voz como feminista, empresaria, cantante y filántropa, ayudando a miles de niñas y mujeres desde su propia experiencia.

Las lecciones de vida de Selena Gomez

Se puede escapar del camino oscuro

La actriz entró a la actuación desde muy pequeña lo que le generó distintos traumas pero logró enfrentarlos y convertirse en una mujer exitosa.

“Creo que es realmente disfuncional estar en esta industria cuando eres tan joven y todavía estás encontrando quién eres… no lo recomiendo”, sostuvo.

—  Selena Gomez

Tomarse un tiempo es necesario

Ella no ha tenido miedo a posponer sus compromisos laborales para dedicarse tiempo.

“A veces siento que los números no existen… unos días parece que tengo 15 años y otros 40. Es raro, pero las cosas pueden cambiar mucho en muy poco tiempo y al contrario… El año pasado cancelé mi gira durante 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho”, acentuó.

—  Selena Gomez

Nada es más importante que la paz mental

En más de una oportunidad ha confesado que ha dejado de usar su móvil por largos períodos y no es ella quien maneja sus redes sociales por su bienestar mental.

“Cuando estuve en terapia no tenía móvil ni nada, pero fue genial. Todo lo que me preocupaba dejó de hacerlo y salí adelante”, confirmó.

—  Selena Gomez

La belleza real levanta el autoestima

Ni el maquillaje, ni los filtros, ni los outfits más elegantes representan la verdadera belleza.

PUBLICIDAD

“Estuve meses en el campo y jamás me peinaba… ¿y qué? Me ayudó a sentirme más fuerte frente a los demás”, sostuvo.

—  Selena Gomez

El amor no es dependencia

Si de algo ha aprendido Selena es de las relaciones amorosas pues en esto no ha tenido mucha suerte, pero de cada pareja se ha quedado con una enseñanza.

“Tienes que buscar que tu vida no dependa tan solo de una persona. Es importante para mí cuidar a mi familia y a mis amigos y me quiero asegurar de que eso nunca cambie por un tío. Antes era muy joven e influenciable, y me sentía insegura… Ahora quiero a alguien que aporte algo a mi vida, no que me complete. Soy afortunada porque ahora estoy con alguien que es más un mejor amigo que otra cosa”, agregó.

—  Selena Gomez

Nunca sucumbir ante los demás

Las decisiones propias sean erróneas o no son las que valen.

“Cuando salí, me pidieron que fuera a los AMAs y todo el mundo a mi alrededor me decía: ‘Haz lo que te haga sentir más cómoda’… Y decidí ir, fue duro y estuve nerviosa, pero era mi decisión”, dijo.

—  Selena Gomez

Aprender a decir “NO” es primordial

“He aprendido el poder de decir no. Me siento más fuerte cuando lo digo. Hace poco estaba trabajando con la gente de mi sello discográfico, y miré hacia la mesa y dije: ‘Respeto sus opiniones, pero me vas a dejar a mí dar el último paso. Dame unos días para meditarlo”, contó.

—  Selena Gomez

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último