Katy Perry ha sido una de las grandes impulsoras del renacer de la tendencia de las prendas de cuero, las cuales ha dominado con gran maestría ya sea en vestidos, pantalones o trajes.
Precisamente, en este último apartado dio clases de glamour en su última presentación en el show de Jimmy Kimmel, con un poderoso traje monocromático que posó todas las miradas sobre ella.
La famosa sabe que esta textura es poderosa, sensual y elegante por sí misma, así que solo basta enfundarse en ellas para tener un acierto seguro que no distingue de edad, tipo de cuerpo o hasta compromiso social.
El fabuloso traje de cuero de Katy Perry
De acuerdo con Vogue, su outfit lleva la firma de Aleksandre Akhalkatsishvili, un diseñador oriundo de Georgia que unió un crop top manga larga con un pantalón recto bajo este material que es tendencia.
De esta manera, Katy Perry lució una figura muy estilizada por el tiro alto que afinó su cintura y el corte recto que estilizó las caderas, mientras que el vistazo a su abdomen y escote la hizo lucir más alta.
Como complementos, la intérprete de Dark Horse apostó únicamente por aretes largos, un maquillaje neutro y el cabello recogido al estilo natural por la fuerza que le imprime su sofisticado traje al look.
Previamente, la estadounidense de 37 años también había sido protagonista con atuendos monocolores en cuero. Por ejemplo, en los CMA Awards con un vestido en tonos tierra que acentuó sus curvas y dejó expuestos sus hombros.
En esa oportunidad, la vistió Vivienne Westwood y fue una de las más alabadas de la noche por su arriesgada apuesta que emanó poder y un aire clásico con el corpiño tipo corsé, inspirando a muchas mujeres de su misma edad a ser más atrevidas con sus apuestas de moda.