A diario vemos a las famosas presumir lindos outfits que acompañan con zapatos de tacones finos o gruesos, que suelen hacerles pasar incómodos momentos.
Así sucedió con Selena Gomez y Zendaya quienes sufrieron unas caídas en medio de sus compromisos laborales, pero lograron salir ilesas y demostrar que son unas mujeres seguras.
Las caídas de Selena Gomez y Zendaya
El pasado fin de semana Selena derrochó estilo y glamour en los SAG Awards 2022 con un vestido un traje elegante negro con mangas abullonadas y con un conjunto de joyas para adornar el look.
Sin embargo, sus tacones le hicieron una mala jugada al tropezar y terminar sin un zapato, por lo que decidió quitárselos y seguir su camino descalza.
La ex chica Disney decidió asegurar su presentación en los premios y subió al escenario para entregar el premio a la Mejor Actriz de reparto descalza en medio de risas demostrando que la caída no le arruinaría la noche.
Los mismo le ocurrió a Zendaya días atrás cuando visitaba Roma por motivos laborales con la marca Bulgari, de la cual es imagen y mientras llegaba a un restaurante se resbaló en las escaleras quedando tendida en el piso.
Lo que para muchos fue tildado como un momento bochornoso, para la famosa fue un divertido momento para bromear y no tardó en compartir algunos memes de ella misma.