TV y Series

Así se ve Pedro, de ‘Muchachitas’, a más de 30 años de la novela

Sergio Sendel estaba dando los primeros pasos de su carrera cuando interpretó a Pedro en "Muchachitas". Mira cuánto ha cambiado el actor desde entonces.

Cuando se estrenó en el año 1991, la telenovela juvenil Muchachitas conquistó al público de principio a fin con las emocionantes historias de Mónica, Elena, Leticia e Isabel, cuatro jovencitas de diferentes estratos sociales que coinciden en una academia de artes.

Sin embargo, las protagonistas no fueron las únicas que se grabaron en la memoria de los televidentes. También lo hicieron muchos de personajes secundarios. Tal como Pedro Arango, el principal interés romántico de Isabel, quien resulta ser casado y tener una hija.

Detrás de este joven estuvo cabal el actor mexicano Sergio Sendel. En aquella época, el histrión apenas estaba dando sus primeros pasos en su carrera actoral y logró destacar con el talento que demostró en esta exitosa producción de Televisa.

Desde entonces, han pasado 31 años en los que mucho ha cambiado en la vida de este artista.

El aspecto actual de Pedro de Muchachitas

En la actualidad, Sergio Sendel tiene 55 años, luce una imagen cambiada por el paso del tiempo, pero no menos atractiva y está consagrado como uno de los actores mexicanos más famosos por su exitosa trayectoria en las telenovelas.

Tras su participación en Muchachitas, el actor continuó abriéndose camino con mucho esfuerzo en el mundo de la interpretación con actuaciones en una producción tras otra, principalmente, para la televisión.

En total, desde la última vez que encarnó a Pedro, Sendel ha demostrado su talento interpretando todo tipo de personajes, especialmente, temibles villanos en alrededor de 24 proyectos para pantalla chica; de acuerdo a su perfil en Imdb.

Amarte es mi pecado (2004), Destilando amor (2007), Mañana es para siempre (2008-2009), Una familia con suerte (2011-2012), Lo que la vida me robó (2013-2014) y, más recientemente, Mi fortuna es amarte (2021-2022) son algunas de las telenovelas en las que ha actuado.

No obstante, aunque ha sido la pequeña pantalla el escenario en donde surgió y se consolidó como actor, Sergio también ha desplegado sus alas artísticas en el cine y el teatro.

En la gran pantalla, ha actuado en cinco producciones cinematográficas aproximadamente. Entre estas se encuentra La era de hielo (2002), un proyecto en donde prestó su profunda voz al personaje de Diego.

Por otro lado, sobre las tablas, ha trabajado en puestas en escenas como El matrimonio perjudica seriamente la salud, una obra teatral en la que compartió créditos con estrellas como Itatí Cantoral, quien también formó parte de Muchachitas.

En cuanto a su vida personal, el eterno Pedro Arango es sumamente reservado, pero se sabe que es el orgulloso y amoroso padre de los mellizos Sergio Graco y Elsa Valeria, frutos de su relación con su exesposa Marcela Rodríguez.

En varias oportunidades, el villano de las telenovelas ha presumido la gran relación que tiene con sus hijos de 23 años, quienes sacaron su atractivo físico y le han dado grandes satisfacciones en su vida. Asimismo, de sus retoños, Valeria heredó su pasión por la actuación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último