Si algo ha caracterizado a Aracely Arámbula a lo largo de sus casi 30 años de carrera en la televisión ha sido su talento y su belleza.
Ahora a sus 46 años luce incluso más despampanante que hace unos años atrás gracias a su dedicación y enfoque en su bienestar físico.
‘La Chule’ como es conocida en el medio se ha ganado el corazón de sus seguidores con su carisma y amabilidad y más de una ha buscado la manera de lucir un cuerpazo como el suyo.
Aracely Arámbula y su rutina para un abdomen de acero
Aracely es una de las mujeres más despampanantes de la televisión mexicana gracias al físico que presume por sus estrictas rutinas de ejercicios.
Para fortuna de todas ha revelado algunos de sus secretos donde destaca el uso de una fitball, esas pelotas grandes de ejercicio son esenciales para su entrenamiento abdominal y lograr un abdomen tonificado.
El ejercicio consta de acostarse sobre la pelota apoyando la cadera sobre ella con los pies firmes en el piso, las rodillas en un ángulo de 90 grados y con apertura de piernas paralela a la de los hombros.
Flexiones
Para realizar este ejercicio deberás tomar la posición inicial con los brazos extendidos, las manos cruzadas a la altura del pecho y subir y bajar el torso, despegando la espalda del balón, intentando mantener el equilibrio y el abdomen apretado.
Crunch
Coloca los codos flexionados y las manos entrelazadas a la altura del pecho, contrae el torso hacia las rodillas y mueve el pecho hacia arriba, debes detenerte cuando la mitad de tu espalda pierda el contacto con el balón.
Haz una pausa y vuelve a la posición inicial. De esta manera trabajarás los músculos superiores del abdomen.
Crunch con peso
Se trata de una variante del ejercicio anterior pero esta vez con peso.
Apóyate a la parte alta de la espalda sobre la fitball, sostén el peso con las dos manos y estirar los brazos a la altura de la cabeza.
Mantener el equilibrio será fundamental.
La rutina de la diva suele ser bastante variada aplicando algunas herramientas como el rodillo abdominal o las bandas de TRX.
Comienza a estimular tus músculos para conseguir una figura deseada al mejor estilo de Aracely Arámbula.