Cuando hablamos de belleza, elegancia y un impecable estilo para vestir, es inevitable pensar en Jennifer Garner.
PUBLICIDAD
La afamada actriz es una experta para lucir sofisticada sin perder la comodidad, es por ello que muchas veces se le ha visto en las calles con estilos hipster y comfy.
En este artículo te revelaremos algunos de los secretos de la también productora para lucir genial sin sacrificar la libertad y comodidad a la hora de escoger un outfit.
Jennifer Garner es fan de los joggers y sudaderas
Cuando tú día a día involucra cientos de tareas, responsabilidades y proyectos, es necesario que escojas un atuendo con el que puedas sentirte confortable sin importar las circunstancias.
Es por eso que la estrella de Hollywood es una verdadera fanática de los joggers y sudaderas holgadas para disfrutar de la comodidad a cada paso.
En varias ocasiones se ha visto y fotografiado a la famosa usando este tipo de atuendos sin la necesidad de ser utilizado exclusivamente para motivos fitness o crossfit.
Cuadros y rayas siempre a la moda
Quien diga que las camisas a cuadros y las prendas a cuadros pasaron de moda es porque no han apreciado la sutileza con la que la actriz escoge sus outfits para su rutina diaria.
PUBLICIDAD
Estos son algunos ejemplos de cómo lucir elegante sin perder la comodidad y la libertad para soportar el día a día.
El calzado ideal para combinar siempre serán los tenis por la practicidad y la versatilidad que estos brindan en sus diferentes modelos.
Jennifer Garner no pierde la oportunidad de usar faldas
Al puro estilo vintage son las faldas que la productora de cine utiliza en su cotidianidad para sentirse en total libertad.
Ya sea con blusas, camisas o suéteres de todo tipo, las faldas son casi un requisito obligatorio para lucir genial y empoderada a donde quiera que vaya.
Las sandalias también son una excelente manera de combinar estos impresionantes outfits para darle más elegancia a este look innovador y comfy.
Es hora de aprender de la experiencia de Jennifer Garner para vestir con un estilo vintage y hipster de una manera ideal, elegante y, lo más importante, totalmente cómodo, para disfrutar de la funcionalidad y versatilidad que estos estilos te brindan.