En medio de una lluvia de estrellas en la que también estuvieron Camilo, Manuel Turizo y hasta Luis Fonsi, el actor David Zepeda fue quien se robó los suspiros en la trigésima cuarta edición de los premios Lo Nuestro.
PUBLICIDAD
A sus 48 años, el mexicano fascinó a los televidentes en su rol dentro de la alfombra roja, pues fue uno de los encargados de dar a conocer los detalles del evento y las impresiones de sus protagonistas.
El intérprete de importantes telenovelas como Acorralada y Sortilegio asistió con un esmoquin de corte clásico en jacquard negro y un gran lazo de Glaudi by Johana Hernandez, con el que resaltó su elegancia y clase.
No obstante, más adelante mostró su lado divertido al cambiarse la chaqueta por una más festiva de brillos. Con ella, apareció para presentar uno de los galardones de la noche en Miami, Florida, acompañado de Susana González.
Ambos son los protagonistas de Mi Fortuna esa amarte, el dramático producido por Nicandro Díaz González para Televisa, que tiene a muchos cautivados con su historia.
Las reacciones que desencadenó David Zepeda
En las redes sociales, sus fanáticas se mostraron muy satisfechas con este nuevo paso en su carrera, que da muestras de su gran versatilidad, pero además elogiaron lo guapo que se vio muy cercano a su quinta década de vida.
“David Zepeda, mi novio”, “no sé si le tengo envidia a Natti Natasha por estar al lado de David Zepeda o viceversa”, “el más guapo de los premios Lo Nuestro”, “luce muy guapo y elegante”, “Estuvo espectacular”; fueron parte de las opiniones.
No obstante, esta no es la primera vez que el artista se sale de su perfil de galán de telenovelas para hacer otros roles en la televisión. Previamente fue juez en Mira quién baila y hasta tuvo una participación especial en Bailando por un sueño, en 2014.