Si hay algo que Zendaya ha dejado claro a lo largo de su increíble trayectoria profesional es que su talento no solo se reduce al campo de la actuación, también tiene un don para la moda.
Ya sea para desfilar por las alfombras rojas más cotizadas o dar un paseo casual con su novio, Tom Holland, la actriz siempre deslumbra con sus insuperables estilismos elegantes.
Así lo hizo el pasado lunes 21 de febrero al salir con unos amigos en un atuendo informal ultrachic con el que revalidó su título como referente de estilo para mujeres de todas las edades.
Zendaya enseña cómo llevar el estampado animal de manera elegante
De acuerdo a Daily Mail, la protagonista de Euphoria fue captada derrochando garbo mientras abandonaba el restaurante San Lorenzo en Roma, Italia, tras disfrutar de una cena con amigos.
En su salida del lujoso sitio en la capital italiana, la estrella de 25 años acaparó todas las miradas luciendo sensacional en un outfit casual cómodo, sofisticado y clásico que le sentó de fantasía.
El look de la histrionisa estadounidense para la cita con sus amistades estaba protagonizado por un elegante maxiabrigo crema con estampado animal de tigre en negro firmado por Valentino.
La distinguida prenda sin solapas ni cuello y con botonadura sencilla de la maison italiana, marca de la que es embajadora, pertenece a su exclusiva colección prêt-à-porter primavera 2022.
La actriz la llevó encima de una básica camisa blanca corta de algodón bordada y unos pantalones de mezclilla celestes de pernera ancha que son pura tendencia también de la marca.
El atavío se completó a la perfección con un par de elegantísimos zapatos blancos con un tacón stiletto de 12 centímetros de Louboutin. Específicamente, el modelo So Kate.
En cuanto a los complementos, la ganadora del Emmy elevó su apuesta de moda casual chic con gafas de sol negras con montura cat-eye de bordes festoneados también de Valentino y un cinturón de cuero azabache con hebilla dorada.
Así como también una selección de piezas de joyería de Bulgari, como tres lujosos anillos con diamantes y un collar de oro para agregar una pizca extra de lujo y toque justo de brillo al look.
Bajo la guía de su estilista de cabecera, Law Roach, Zendaya remató su propuesta fashion con un beauty look sencillo pero acertado, luciendo su melena suelta alisada.
Al igual que la parte visible de su rostro con un maquillaje mínimo. Y es que, por supuesto, llevó un cubrebocas negro para protegerse de un posible contagio con covid-19.
De acuerdo al medio antes citado, la famosa se convirtió en el centro de atención mientras salía del restaurante en su día libre. Después fue retratada en la parte trasera de su auto lista para visitar su próximo destino con sus amigos enfundada en su fabuloso atuendo.
De esta manera, con este estilismo elegante, la estrella de Spider-Man no solo se reafirmó como la musa del estilo, además enseñó cómo llevar el audaz animal print de la manera más chic.