TV y Series

Mira cómo luce en la actualidad Isabel de la telenovela ‘Muchachitas’

Emma Laura saltó a la fama cuando interpretó a Isabel Flores en "Muchachitas". Mira cuánto ha cambiado la actriz a 31 años del estreno de la novela.

Entre las muchas telenovelas que para siempre estarán grabadas en los corazones de los televidentes, sin duda alguna, destaca Muchachitas, un melodrama juvenil de Televisa estrenado en 1991.

La producción cautivó por completo al público de la época con las historias de cuatro adolescentes que coinciden en el Taller de Artes Escénicas (Taes) y comienzan una amistad. Entre ellas, estaba Isabel Flores.

En este teledrama, esta jovencita se caracteriza por ser muy dulce, noble y decidida. Asimismo, al igual que sus amigas tiene el sueño de hacer una carrera artística. En su caso, como bailarina.

Al comienzo de la trama, la adolescente se enfrenta al fallecimiento de su madre poco después de arribar a la capital de México desde Veracruz para que se hiciera unos chequeos médicos.

A partir de entonces, ella y su papá, el médico Alfredo Flores, se quedan viviendo un tiempo en la ciudad en el hogar de sus padrinos, los pudientes Guillermo y Verónica Sánchez-Zúñiga.

La inteligente joven inicialmente no tiene la relación más estrecha con su papá, quien nunca ha comprendido su pasión por la danza, pero poco a poco fortalecen sus lazos afectivos.

A la par, entra a la academia Taes con la hija de sus padrinos y gran amiga, Mónica, con el fin de seguir formándose para poder cumplir sus sueños y unirse al grupo de muchachitas.

Al final de la ficción, su papá vuelve encontrar el amor en una de sus maestras. De entrada, la tierna Isabel lo cela por la relación, pero finalmente la acepta y los tres forman una familia.

En cuanto a ella, aunque anhela tener novio como sus amigas e incluso intenta provocar un romance con Víctor, reconoce no haberse enamorado de él ni de nadie. Por lo tanto, comprende que el amor no puede forzarse y llegará en el momento justo.

Detrás de este entrañable personaje, estuvo cabal la actriz mexicana Emma Laura. En aquel tiempo, la histrionisa estaba comenzando su carrera en el mundo de la actuación.

Desde entonces, han transcurrido más de 30 años en los que mucho ha cambiado esta estrella.

El cambio de Isabel Flores a más de tres décadas de Muchachitas

En la actualidad, Emma Laura tiene 50 años edad, luce mejor que nunca abrazando los cambios en su imagen producto del paso del tiempo y está retirada del medio artístico.

Tras su destacada participación protagónica en Muchachitas, la intérprete se alejó de la actuación en televisión por varios años hasta 1996.

En ese año, sorprendió a todos al regresar a la pantalla chica en la piel de la villana Rossana Valverde en Marisol, una novela protagonizada por Érika Buenfil y Eduardo Santamarina, según Imdb.

Sin embargo, aunque mostró una gran versatilidad actoral con este papel y tenía un futuro prometedor en el medio, se alejó de los escenarios después de esta personificación.

¿Qué pasó con Emma Laura tras Marisol?

Desde entonces, la eterna Isabel Flores no se dejó ver más en las pantallas y se abocó a su vida personal. No obstante, ha permanecido en contacto con el público a través de redes sociales.

Gracias a sus publicaciones en Instagram, se supo que la luminaria se casó, se convirtió en mamá y aprendió una nueva profesión en los 31 años que pasaron desde el final de Muchachitas.

Hoy en día, Emma Laura está radicada en Miami, Florida, junto a la hermosa familia que formó con su esposo Juan Felipe Souza, con quien pronto celebrará 29 años felizmente casados.

Con su amado marido, la famosa procreó dos hermosas hijas que le heredaron toda la belleza, carisma y talento: Sabrina y Hannnah, quienes ya son todas unas adultas jóvenes.

La mayor con 23 años, a quien cariñosamente llama “Sas”, ya se graduó de la universidad en Ciencias Políticas y comenzó a trabajar frente a las cámaras, pero no como actriz, sino en CNN.

Mientras, su retoño menor con 21 años, a quien se refiere como “Hannis”, aún cursa sus estudios y comparte su afición por la comida con su mamá.

Y es que, además de estar dedicada a su familia, Emma Laura se dedicó durante estos años a formarse como chef y continuamente presume en redes los deliciosos platillos que prepara.

De hecho, en su perfil en la red social, Souza se describe como “orgullosa mamá de 2, esposa, chef y actriz”. También, señala: “Me encanta vivir la vida, divertirme y disfrutar el momento”.

Sin duda alguna, con cada postal que publica, la retirada artista no solo demuestra lo feliz y plena que se encuentra con su vida actual junto a su hermosa familia en Estados Unidos.

Además, comprueba que el paso de los años la benefició, pues sigue luciendo tan hermosa hoy en día como cuando protagonizó Muchachitas hace más de tres décadas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último