Luego de conocer la noticia de la dulce espera escoger el nombre del bebé es de las cosas más difíciles para los padres, pues ambos deberán estar de acuerdo.
Por muchos años la tradición ha sido esperar saber el sexo para colocar un nombre de niño o niña, pero ahora podría ser más sencillo gracias a la tendencia de los nombres neutros.
Aunque muchos aseguran que se trata de una moda, quienes han decidido ponerles nombres no binarios a sus hijos aseguran que se trata de tener respeto a la identidad de género de las nuevas generaciones.
Famosos que han optado por nombres no binarios para sus hijos
Son varios los famosos que se han encargado de seguir creando conciencia a la sociedad al elegir nombres sin necesidad de encasillarlos en un género.
Índigo - Evaluna Montaner y Camilo
Los cantantes están a la espera de su primer bebé a quien le llamarán Índigo, incluso el sexo del bebé lo han mantenido oculto.
Mar - Yuya y Siddhartha
Mar es el nombre del hijo de los artistas y aunque poco se sabe sobre la decidió de llamarlo de esta manera, hay quienes estiman que podría tratarse por haber nacido el 29 de septiembre de 2021 fecha en la Organización de las Naciones Unidas nombró como el Día Mundial de los Mares.
Shakira y Gerard Piqué
Milan y Sasha son los hijos de Shakira y Piqué. Ellos pensaron muy bien en el nombre de sus hijos y los rasgos con los que querían relacionarlos.
En el caso de Milan, significa Querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.
Mientras que su segundo hijo, Sasha, su nombre significa: defensor de la humanidad y guerrero, y es de origen griego y ruso.
Kim Kardashian y Kanye West
Las celebridades saben como hacer que los nombres de sus hijos estén fuera de lo común y bastante alejados de la representación de un género.
North, Saint, Chicago y Psalm, son los que escogieron para sus retoños.
Blue Ivy — Beyoncé y Jay-Z
Los intérpretes decidieron ponerle un nombre totalmente neutrós a una de sus hijas al llamarla Blue Ivy Carter.