Grettell Valdez ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida tras la amputación de su dedo pulgar izquierdo.
PUBLICIDAD
La actriz se sometió a este procedimiento como medida de prevención, para evitar el cáncer que podía ocasionarle una verruga interna.
Grettell fue diagnosticada con cáncer en el 2017 en esta zona del cuerpo, pero lo superó tras someterse a un fuerte tratamiento.
Cinco años después a la actriz le detectaron esta anomalía, por lo que los doctores consideraron que la mejor opción era amputarle el dedo, y ella aceptó.
Tras la operación, la actriz mexicana se ha mostrado muy feliz, y se ha dedicado a tomarse unas vacaciones y viajar con su hijo Santino.
La actriz estuvo unas semanas en la nieve, en Islandia, y ahora se encuentra tomando unos días de sol en la Riviera Maya.
Grettell Valdez luce hermosa en bikini neón tras la amputación de su pulgar
La actriz pasa unos días en el hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya y se ha mostrado muy plena y feliz.
PUBLICIDAD
Además, ha lucido su espectacular figura a sus 45 años, y en una foto que publicó en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores posando en bikini.
En la imagen, tomada por su hijo, se ve a Grettell posando en la piscina junto a Patricio Estrella de Bob Esponja, luciendo un bikini de dos piezas en tono neón, dejando ver su tonificado abdomen y piernas.
Esta imagen la hizo recibir miles de halagos por parte de sus seguidores. “Divina”, “que mujer tan bella y fuerte”, “wow te ves increíble”, “pero que cuerpazo”, “eso es una mujer que no se rinde, te admiro”, y “OMG quisiera tener ese cuerpo, que bella”, fueron algunas de las reacciones en redes.
La actriz también posó junto a Bob Esponja, luciendo un pantalón, y brasier estampado, dejando ver de nuevo su tonificado abdomen.
Grettell es la prueba que no importa cuán difícil se ponga la vida, debemos enfrentarlo con la mayor fortaleza, y seguir adelante, sin dejarse derrotar.
Por eso, se ha convertido en toda una inspiración para muchas mujeres y demuestra que después de la tormenta, siempre viene la calma.