Katie Holmes se ha consolidado como un referente de estilo casual gracias a sus apuestas de moda supercómodas y relajadas, siempre compuestas por prendas básicas como baggy jeans, camisetas o tenis, para pasear por las calles de Nueva York en su día a día.
PUBLICIDAD
No obstante, la estrella también tiene un lado glamuroso que saca a relucir en ocasiones especiales. Tal como lo hizo el lunes 14 de febrero al asistir al desfile de Tory Burch en la Semana de la Moda de Nueva York con un look minimalista, pero también audaz y chic.
Katie Holmes conquista con su look para la Semana de la Moda de Nueva York
En su llegada a la presentación de la colección otoño-invierno 2022 de la maison, la intérprete de 43 años acaparó todas las miradas derrochando sofisticación con su atuendo firmado de pies a cabeza por la firma anfitriona del evento; informó Daily Mail.
El elegante outfit de Holmes para el desfile estaba protagonizado por un distinguido maxiabrigo blanco con hombreras, doble botonadura frontal y solapas de muesca, con el que desafió las bajas temperaturas en la Gran Manzana con garbo.
Debajo de su abrigo, la histrionisa llevó un sencillo, pero no menos fabuloso maxivestido tejido marrón semitransparente de la colección Pre-Fall 2022. El diseño ligero está confeccionado en punto elástico y presenta una silueta tubo, mangas largas con puños y dobladillo acanalado.
Para atestiguar el desfile en primera fila, Katie lo combinó tal como casa de modas lo presentó en las pasarelas: con un vestido camisero negro de largo midi debajo, un bolso de mano beige con estampado de monograma y unas sandalias de tiras negras.
Sin embargo, la mamá de Suri Cruise no llevó exactamente los mismos tacones que la modelo en la pista, sino que apostó por unos muy parecidos con correa a los tobillos, pero con un toque glam gracias a su tacón adornado con cristales. Las lució con unas pantimedias negras.
PUBLICIDAD
En cuanto al beauty look, la directora de cine acertó al dejar su sedosa melena midi suelta, peinada con una raya al medio y perfectamente alisada. Así como también un maquillaje glamuroso que se enfocó en realzar su mirada con sombras metalizadas en efecto ahumado.
De esta manera, Katie Holmes no solo se posicionó como una de las estrellas de Hollywood más estilosas que asistieron al desfile de Tory Burch en la New York Fashion Week, también se reafirmó como musa del estilo invernal para mujeres de todas las edades.