En más de una década de exitosa carrera artística, Ariana Grande ha demostrado que su talento no solo se resume al mundo de la música, también al de la moda.
PUBLICIDAD
Ya sea sobre el escenario, en la alfombra roja o en su vida diaria, la estrella pop siempre fascina enfundada en fabulosos estilismos con los que se ha consolidado como un icono fashion.
Así lo hizo en días recientes al compartir en su cuenta en Instagram unas imágenes al lado de su esposo, Dalton Gomez, en donde aparece luciendo sensacional en un look total black.
Ariana Grande es una inspiración de estilo en un little black dress
El pasado miércoles 16 de febrero, la ganadora del Grammy compartió una instantánea y un clip en donde aparece posando con su otra mitad en un atuendo sexy, sofisticado y minimalista.
En la primera postal, tomada en medio de una velada nocturna en una azotea, la famosa no solo se ve enamorada, sino también encantadora en un little black dress que le sentaba de fantasía.
Para su cita romántica, la intérprete de 28 años apostó por mezclar la sensualidad con la elegancia al ataviar su figura petite en un vestido asimétrico con adornos de encaje firmado por David Koma.
El costoso diseño, perfecto para cualquier ocasión muy especial, pertenece a la colección Resort 2022 de la marca y está confeccionado con tela cady elástica.
PUBLICIDAD
Asimismo, el modelo de corte ajustado presenta delicados tirantes dobles de encaje, corpiño también cubierto de este tejido ornamental y ribete de blonda en el dobladillo disimétrico.
La actriz de No mires arriba combinó el vestido, con el que presumió una de sus piernas gracias a su doblez desigual, a la perfección con un par de clásicos zapatos de salón de Casadei.
Grande apostó específicamente por calzarse con el modelo “Blade”.
Dicho calzado está elaborado en naplak brillante y cuenta con un tacón de acero inoxidable de 11.5 centímetros y plataforma oculta de 1 cm con el que rezumó confianza.
Con respecto a su beauty look, no se pudo apreciar con claridad su maquillaje glamuroso, pero sí su peinado: su característica cola de caballo alta que nunca la desampara.
Por otro lado, el agente inmobiliario de lujo, con quien contrajo nupcias en mayo del año pasado, lució también muy elegante en la cita ataviado en un traje gris y una corbata negra.
En la foto, la cantante de Positions aparece abrazando a su esposo quien la mira amorosamente bajo la luz de la luna. Mientras, en el breve video, ambos se dan un tierno beso.
De igual forma, la superestrella subtituló la publicación con un emoji de un corazón rosa atravesado por una flecha para dar a entender que están superflechados.
Como era de esperarse, el post causó furor entre sus más de 290 millones de seguidores, quienes no dudaron en felicitar a los tórtolos por su amor en los comentarios.
“El amor se ve bien en ustedes dos, bellezas”, escribió Terri Cole. “La reina y el rey del baile”, los nombró Chelsea Jackson. Mientras, Evan Ross destacó: “¡La felicidad se ve tan bien en ambos!”.
De esta forma, con esta apuesta de moda para su velada con su chico, Ariana Grande no solo hizo gala de su espectacular sentido de la moda. Además, se convirtió en una inspiración de estilo para una cita.