Celebs

Jennifer Garner deslumbra en estreno de película con blazer terciopelo y jeans con botas altas

La famosa demostró que tiene el mejor estilo a sus 49, en la proyección especial de The Adam Proyect

Jennifer Garner La actriz tiene el mejor estilo

Jennifer Garner está de vuelta a la pantalla grande, demostrando que la edad no te impide seguir sumando logros en tu vida.

PUBLICIDAD

La famosa actriz está a punto de estrenar The Adam Project, una película de Netflix, en la que compartirá elenco junto a Ryan Reynolds, y su gran amigo, Mark Ruffalo.

Jennifer le dará vida a la madre del protagonista, Adam, un niño de 13 años que se encuentra con su versión adulta, personaje que interpreta Ryan, para salvar el futuro.

Ya hemos visto algunas imágenes de la película, y Jennifer se ve espectacular, hermosa, y poderosa a sus casi 50 años, demostrando que nunca es tarde para seguir triunfando.

Aunque la película se estrenará el 11 de marzo, este miércoles hubo una proyección especial, y por supuesto, Jennifer se robó las miradas con su belleza y su look.

Jennifer Garner encanta con look de jeans y botas altas

La famosa actriz posó junto a Ryan Reynolds en el evento, y se robó las miradas con su outfit chic y moderno.

Jennifer llevó unos jeans, que combinó con un suéter negro cuello alto, y complementó con un blazer verde de terciopelo y botas altas negras.

PUBLICIDAD

La actriz esta vez optó por llevar el cabello recogido, en un moño bajo, con mechones a los lados del rostro que llevó con ondas.

“OMG pero que hermosa”, “esta mujer es perfecta”, “siempre tan radiante, me encanta”, “amé este look de Jen”, “se ve tan joven y fresca, la admiro”, “wow que mamá tan linda, se ve súper”, y “ve con todo chica, estás hermosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer Garner deja ver que a sus 49 años luce mejor que nunca, y está lista para volver a brillar en su trabajo, tras dedicarse varios años a ser mamá.

Sus hijos Violet, Seraphina, y Samuel, han crecido, y combina muy bien su trabajo con la maternidad, demostrando que no hay imposibles.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último