Celebs

Claudia Álvarez compartió conmovedor mensaje sobre cómo es ser madre de bebés prematuros

La famosa vivió momentos complicados cuando se enfermó de Covid-19

Claudia Álvarez

Claudia Álvarez vivió sus primeros momentos como madre de manera complicada cuando sus mellizos Clío y Billy nacieron prematuramente, y posteriormente dio positivo a Covid-19, razón por la cual tuvo que alejarse de sus hijos. Ahora ya recuperada compartió su experiencia como nueva mamá.

PUBLICIDAD

Claudia Álvarez habla de su experiencia como madre

Tras haberse recuperado y salir de aislamiento, Claudia Álvarez compartió su experiencia como madre de bebés prematuros y dejó ver lo feliz que está de poder pasar tiempo con ellos ahora.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa compartió fotografías de sus bebés y su esposo Billy Rovzar, acompañadas de un texto en el cual habla de los sentimientos que vivió al convertirse en madre.

Ser papás de bebés prematuros es aprender: que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar. Que las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya. Que la primera vez que ves a tu hijo es a través de una cajita de cristal. Que en vez de usar ese conjuntito que habías comprado para él, está vestido de cables, vías y otras cosas que lo ayudan a vivir.”

La famosa habló de la fuerza que pudo ver en sus hijos al ser bebés prematuros y tener que luchar por su vida tras el parto. Ella y su esposo los llenaron de amor y cuidados para que pudieran tener un desarrollo exitoso.

Claudia aseguró que al convertirse en madre descubrió el verdadero significado del amor en la vida y se ha sorprendido con la fuerza con la que sus hijos luchan por mantenerse a su lado.

“Pero ser mamá de un bebé prematuro también es aprender: Que el apretón de una manita de un centímetro tiene tanta fuerza como la de un oso. Que las formas más pequeñas de expresar amor como una caricia en un bracito o en su pecho, en realidad son gigantes. Que hacer de canguritos es la forma más hermosa de conectarte piel a piel con tu hijo. Y sobre todo, aprendes el verdadero significado del amor a la vida… porque es increíble ver la fuerza con la que estos pequeños se aferran a la vida y luchan cada día por salir adelante. Son pequeños como tu mano pero luchan como leones para salir adelante, aunque no todos lo logran. Ser mamá de un bebé prematuro es aprender a esperar para disfrutar de lo mejor que nos pudo dar la vida: Un hijo. Johannes Ruiz Pitre. Gracias a mis doctores maravillosos que lograron sacar a mis babies adelante, son los mejores!!! Los adoroooo.”

PUBLICIDAD

Sus seguidores y amigos la llenaron de mensajes de apoyo y le mandaron buenos deseos a su familia.

Este mensaje de la famosa animó a sus fans, ya que anteriormente realizó un emotivo video en el cual se mostró afectada al contar cómo se sintió al saber que era positiva a Covid-19.

Su tristeza se debía a que esto significaba que no podía pasar tiempo con sus hijos por miedo a contagiarlos. La actriz dijo que lo único que había hecho desde haber dado a luz era ir al hospital a ver a sus bebés y regresar a su casa, por lo tanto cuando supo que estaba enferma, se le vino el mundo abajo.

Sin embargo contó con el apoyo de su esposo, quien continuó visitando a sus bebés y cuidando de ambos mientras ella se recuperaba.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último