Espectáculos

Bárbara Mori nos enseña a no quedarnos donde nos hacen daño

Bárbara Mori ha escapado de sus matrimonios en busca de su felicidad.

Si algo nos ha enseñado Bárbara Mori es a no quedarnos con las personas que no nos hacen realmente feliz.

La actriz ha tenido distintas relaciones amorosas en donde su bienestar físico y psicológico ha sido su prioridad, por lo que ha sabido huir cuando lo ha considerado pertinente.

Actores, políticos y músicos, Mori no se ha enfocado en un prototipo de hombre solo en buscar su felicidad.

Ellos han sido las parejas a las que Bárbara Mori les dijo adiós

La artista irrumpió el mundo de la actuación siendo muy joven. Con su belleza y talento cautivó todo a su paso por lo que para muchos resultó muy fácil enamorarse de su encanto.

Estos fueron los esposos a los que la uruguaya les dijo adiós:

Sergio Mayer (1996 a 2001)

A sus 20 años se casó con el ahora político y aunque fruto de su unión nació su hijo Sergio, su matrimonio solo duró dos años.

En más de una oportunidad ha conversado sobre las razones que la llevaron a ponerle fin a su romance asegurando que no era plenamente feliz junto al también cantante, quien pretendía que se rigiera por sus órdenes.

De igual manera, confesó que el miedo a que su hijo enfrentara el divorcio de sus padres la paralizó en varias oportunidades pero aseguró que fue la mejor decisión.

Kenneth Ray Sigman (2016–2017)

Aunque su historia de amor con el beisbolista parecía sacada de un cuento de hadas tras contraer matrimonio en una paradisíaca playa mexicana, la felicidad tan solo duró un año.

Aunque nunca se confirmó las razones de su ruptura, algunos rumores apuntaban a que se debió debido a la distancia que mantenían por sus trabajos.

La famosa sostuvo un noviazgo con Alex Ibarra, Manolo Cardona, José María Torre, Hrithik Roshan, Jon Ecker y Beto Cuevas.

Actualmente es pareja de Fernando Rovzar quien ha sido director y productor de series como ‘Monarca’ y ‘Control Z’.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último