Lindsay Lohan es una de las actrices más famosas debido a que comenzó su carrera desde muy temprana edad. Después de varios años de polémicas y una lucha contra las adicciones la famosa ha logrado transformar su vida y ahora se encuentra e su mejor momento.
PUBLICIDAD
Lindsay Lohan celebra su regreso como actriz
La actriz sorprendió al mundo al aparecer en un anuncio del Super Bowl, haciendo ejercicio para promocionar a Planet Fitness junto a la estrella de la NBA, Deniss Rodman.
En el comercial, se puede ver a Lindsey en Los Ángeles en su nueva vida centrada en el bienestar, mientras se burla de sus pasados escándalos como sus peleas con los paparazzi, sus fiestas y la ocasión en la que tuvo que usar una tobillera electrónica para permanecer en arresto domicialiario.
Meses antes, Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con su novio Bader Shammas. La protagonista de ‘Mean Girls’ presumió su anillo y posó sin maquillaje para celebrar la feliz noticia y escribió un tierno mensaje de amor para su pareja.
Después de revelar que regresará a la actuación en una película de Navidad, la famosa anunció que se encuentra celebrando su compromiso por medio de una foto en la cual presumió su anillo.
“Mi amor, mi vida, mi familia y mi futuro”, fue el mensaje que dedicó a su ahora prometido.
El anillo es un diamante de corte ‘cushion’ que la actriz presumió en varias fotos, en las cuales además dejó ver su belleza natural.
PUBLICIDAD
La famosa posó sin maquillaje y se mostró feliz junto a Bader Shammas, quien es el Assistant Vice President de Credit Suisse en Dubai, donde Lohan ha vivido por siete años.
Aunque no se sabe mucho sobre él, varios medios confirman que asistió a la Universidad de Tampa y la Universidad de Florida del Sur para estudiar ingeniería mecánica y finanzas.
La pareja ha estado junta desde hace dos años y a pesar de que han mantenido un perfil bajo en su relación, ambos han mantenido una unión estable desde hace tiempo, antes de la pandemia fueron captados juntos en un concierto.
El galán de 34 años le propuso matrimonio en las afueras de los Emiratos Árabes, ya que en las fotos ambos aparecen usando ropa de invierno.
Anteriormente, Lindsay estuvo comprometida con Egor Tarabasov, un millonario ruso, sin embargo la pareja se separó en 2016.
La actriz tiene más de un motivo para celebrar, ya que se está preparando para retomar su carrera como actriz, la estrella será la protagonista de una película navideña de Netflix y para celebrar su regreso al mundo del espectáculo, recientemente compartió una fotografía a través de sus redes sociales.
En el adelanto de las imágenes de la película, Lindsay aparece usando un abrigo verde, una bufanda roja y con su característico cabello rojo y largo.
En la película Lindsay tendrá el papel de una heredera consentida y recién comprometida que sufre de amnesia tras un accidente de ski. Entonces se encuentra bajo el cuidado de un guapo hombre y su hija durante los días previos a Navidad.
La cinta se podrá disfrutar durante la Navidad de 2022, pero sus fans no pueden esperar a verla de nuevo en acción.