Los anillos de compromiso de las celebridades son fascinantes e impresionantes. Por lo general, suelen ser tan extravagantes que es imposible no hablar de ellos e indagar todo sobre su elaboración y costos.
Algunos pueden ser el clásico de diamantes pero más grandes y hermosos de lo que jamás verá en una persona promedio. Otros pueden tener piedras más exóticas e incluso una historia inesperada detrás.
A todo el mundo le encanta ver a las celebridades comprometerse sin embargo, el escándalo estalla cuando no concretan sus planes debido a una ruptura.
Y la pregunta del millón: ¿qué hacen las famosas con sus anillos? Éstas son algunas famosas que han dado de qué hablar por sus compromisos fallidos y el paradero de sus anillos.
Belinda
Recientemente Belinda ha estado en la mira tras el anuncio de su ruptura con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal.
Y es que no sólo hay muchos rumores en torno a lo que los llevó a terminar sino que todos quieren saber qué hará la intérprete de Luz sin gravedad con el costoso anillo.
Ya que las especulaciones de su ruptura apuntan que todo fue por “problemas de dinero” por parte de Belinda, los fans le sugirieron quedarse con el anillo para saldar sus cuentas.
Cabe mencionar que el anillo que Nodal le dio a la cantante fue hecho por Angel City Jewelers, con un costo de tres millones de dólares con sus 12 quilates.
Cualquiera pensaría que ella puede hacer lo que quiera con él. Sin embargo, la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR) vigente en México, señala que las donaciones cuyo valor excedan en un año de calendario más de tres veces el salario mínimo general del área geográfica, deberían declararse ante la Secretaría de Hacienda. Esto significa que Belinda tendría que pagar 35 mil 101 pesos por poseer dicha joya.
Así que si decide venderla, las autoridades podrían solicitarle que pague el impuesto correspondiente a su ingreso.
Jennifer Lopez
La primera vez que Jennifer Lopez estuvo con Ben Affleck, este le dio un anillo de diamantes rosas de seis quilates, valorado en 1.2 millones de dólares. Ellos eran la pareja ideal por lo que su ruptura en 2004 fue todo un suceso en Hollywood. López le devolvió el anillo a Affleck, quien se lo vendió a Harry Winston.
Ésta no fue la primera vez que la llamada Diva del Bronx recibía un anillo, algo que la ha vuelto blanco de críticas.
En el 97 se casó con Ojani Noa, quien le dio un anillo de diamante de talla marqués de $100,000 dólares. Se separaron un año después. El segundo anillo fue de Cris Judd el cual constaba de un diamante de talla esmeralda valorado en casi 100.000 dólares.
Marc Anthony le pidió matrimonio con un diamante azul talla cojín de 8,5 quilates valorado en unos 4 millones de dólares. Tras el divorcio, la cantante vendió varias piezas de joyería que le había dado, incluyendo el anillo.
Finalmente Alex Rodriguez le pidió matrimonio en 2019 con un diamante de talla esmeralda muy clásico con un valor de 1.8 millones de dólares. Mucho se ha dicho que aún conserva esta joya.
Elizabeth Taylor
La actriz estuvo comprometida diez veces, se casó ocho, se divorció siete y enviudó una vez.
Richard Burton le regaló a Elizabeth un diamante Cartier de 69,2 quilates por 1,1 millones. Una vez que la pareja se divorció por segunda vez, ella vendió el anillo en una subasta por $5 millones.
Toda la colección de joyas de Taylor se subastó tras su muerte. El total de la venta final llegó a la asombrosa cifra de 156,8 millones de dólares. Esto incluyó $ 8.8 millones para el anillo de compromiso que contiene el famoso diamante Krupp, ahora rebautizado como Taylor. En ese momento, era el precio por quilate más alto de la historia para cualquier diamante.
Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie parecían la pareja perfecta sin embargo, su brutal divorcio demostró lo contrario. La ex pareja ha luchado por mucho tiempo por la custodia de los hijos y por el anillo de compromiso también.
El actor le regaló a Jolie un anillo de compromiso de diamantes de 16 quilates valorado en 250.000 dólares.