Aracely Arámbula es una de las actrices más exitosas y reconocidas de México, que comenzó su carrera desde muy joven.
La hemos visto triunfar en innumerables telenovelas como Corazón salvaje, La doña, La patrona, y Soñadoras.
La famosa no ha tenido una vida sentimental muy sencilla, y es que terminó su relación con Luis Miguel tras tener dos hijos, y “El sol de México”, no se ha hecho cargo de ellos.
Sin embargo, ella ha demostrado que no necesita de un hombre para salir adelante, y deja claro que es una súper mamá, capaz, suficiente, y la mejor para Miguel y Daniel.
Para la actriz sus hijos son su vida, y en diferentes oportunidades ha asegurado que ellos cuentan con el amor de su madre, sus abuelos, y tíos, y no les falta nada más.
A sus 46 años, la celebridad está soltera, y no se siente triste, decepcionada, ni acomplejada por ello, y, al contrario, vive esta etapa al máximo.
Aracely Arámbula encanta con bikini rojo en San Valentín a sus 46
La famosa actriz demostró que no necesitaba un novio para ser feliz este San Valentín, y dejó claro que se puede vivir plena soltera.
Aracely festejó este día del amor y la amistad con sus hijos, que son los amores de su vida, en casa, posando más sexy que nunca en bikini.
La actriz posó en el jardín de su hogar, sobre un enorme oso de adorno rojo, con un bikini de dos piezas en rojo, con estampado amarillo, azul, y marrón.
Era una pieza con brasier strapless y panty alta, que dejaba ver sus curvas impactantes y sexys a sus 46, inspirando a las mujeres.
“Deseándoles que la pasen súper!!! 💐🌸🌺🌼🌹💐💃Muy Feliz día de San Valentín ♥️ mi #Arafamilia bella siempre en mi corazón 😘✨”, fue el mensaje de la actriz.
Y por supuesto, recibió miles de halagos por parte de sus seguidores. “Wow que cuerpazo”, “esta mujer es perfecta”, “me encanta su actitud”, “que mujer tan bella, no parece de 46″, y “que diosa Aracely, te amo”, fueron algunas de las reacciones.
Aracely nos enseña que mientras nos amemos a nosotras mismas y tengamos a las personas correctas en nuestras vidas, podemos sentirnos plenas y felices, sin depender de nadie más.