Belinda y Nodal anunciaron el final de su relación amorosa y su compromiso después de casi dos años juntos y una propuesta de matrimonio. Tras el anuncio que dio Christian Nodal por medio de redes sociales, sus fans mostraron su sorpresa y preocupación y recordaron que su romance estuvo lleno de polémica y momentos memorables.
PUBLICIDAD
Belinda y Nodal: tatuajes, boda y rompimiento
Los famosos se conocieron en una premiación por primera vez, sin embargo su relación se hizo más estrecha cuando ambos participaron en el programa de ‘La Voz México’ como coaches.
En 2020 comenzaron su relación, la cual no se hizo pública hasta después de que comenzaran los rumores de un nuevo romance en el programa. Belinda confirmó su amor con una foto juntos en redes sociales.
Desde este momento surgieron comentarios a favor y en contra, ya que muchos criticaron su diferencia de edad, debido a que Belinda tenía 28 años y Nodal 22.
A pesar de la polémica, la pareja continuó presumiendo su romance de manera pública y cantaron juntos en el escenario de ‘La Voz’.
Ambos compartieron fotos juntos y celebraron sus respectivos cumpleaños unidos, incluso Nodal publicó un video cantándole las mañanitas a su novia en su cumpleaños 28.
Ambos celebraron su primer mes de novios con una gran fiesta llena de invitados y fuegos artificiales. Además Belinda le regaló un brazalete de diamantes a su novio y decoró sus uñas con el nombre de su novio.
PUBLICIDAD
Durante su relación la pareja compartió varios tatuajes en su honor que ahora podrían remover de su piel tras su ruptura.
El primer tatuaje que Nodal se hizo en honor a Belinda fue después de que la cantante confirmara su relación amorosa. Nodal se tatuó las letras BELI en su oreja derecha, además de sus ojos en el pecho.
Por su parte Belinda agregó un CN dentro de un tatuaje de corazón. más tarde la pareja volvió a tatuarse juntos. Nodal se hizo un arco mientras Beli se hizo un corazón flechado y ambos se hicieron un número 4 para marcar el inicio de su relación.
Pasaron la pandemia juntos y se disfrazaron para Halloween de catrines para festejar junto a su familia. En noviembre Nodal reveló que ya pensaba en un futuro serio con su novia y que deseaba casarse con ella pronto.
En 2021 Nodal le pidió matrimonio a Belinda en Barcelona en un exclusivo restaurante que rentó solo para darle una noche inolvidable a su novia. Ella dijo que sí y posteriormente compartieron fotografías de su compromiso.
Sin embargo a principios de este año comenzaron los rumores de una posible separación, hasta que finalmente Belinda y Nodal se dejaron de seguir en redes sociales.
Este fin de semana, el cantante confirmó el final de su relación y publicó un mensaje en redes sociales, en el cual declaró que los rumores no eran ciertos y que nunca volvería a hablar del tema. Además dejó en claro que ambos se desean lo mejor a pesar de ya no estar juntos y que ambos continúan en buenos términos.