Angelina Jolie además de ser una de las mejores actrices de Hollywood, es una luchadora por los derechos humanos.
PUBLICIDAD
Y es que desde hace muchos años la celebridad se ha dedicado a ayudar a quienes lo necesitan, y ha visitado países y continentes como África, y Etiopía, o Camboya.
De hecho, en estas visitas fue donde adoptó a tres de sus hijos, Zahara, Maddox, y Pax, y actualmente es Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.
La famosa ha combinado su vida entre la actuación, la maternidad, y defender a los más necesitados, los pobres, y las mujeres, dándole el mejor ejemplo no solo a la sociedad, también a sus hijos.
Por eso, Zahara, quien ya tiene 17 años, se ha unido a su lucha y ha comenzado a empaparse en este tema de los derechos humanos, por lo que recientemente acudió al Senado con su madre.
Zahara acude al Senado con Angelina para defender los derechos de las mujeres
Angelina estuvo en el Senado este miércoles para presentar la Ley de reautorización de la violencia contra las mujeres.
La actriz estuvo acompañada por primera vez por su hija Zahara, quien está siguiendo los pasos de su madre, y se ha convertido en toda una inspiración y apoyo para su madre.
PUBLICIDAD
“De cara a la presentación por parte del Senado de la Ley de reautorización de la violencia contra las mujeres, me siento agradecida y honrada de unirme a defensores y legisladores dedicados. También me complace compartir la defensa con Zahara, y que su presencia calme mis nervios antes de la conferencia de prensa de hoy”, dijo la actriz a través de sus redes.
En las fotos y videos que circulan en redes se puede ver cómo Zahara estuvo al lado de Angelina en todo momento, incluso al momento de firmar la ley, luchando junto a ella, y dando ejemplo.
Sin duda, Zahara será una gran defensora de los derechos de las mujeres así como su madre, y deja ver su nobleza y gran corazón.