Para nadie es un secreto que a Epa Colombia le ha ido fantástico con su venta de keratinas, un negocio que la ha hecho surgir como empresaria y dándole un puesto significativo en las redes sociales. Sin embargo, recientemente cometió un error que Nico Arrieta sacó a relucir.
PUBLICIDAD
El instagramer, que no tiene tapujos para hablar, expuso el caso de una clienta de Epa Colombia que publicó una imagen de su perrita a la que le aplicó keratina. Pero esto no fue lo que más le indignó, sino que Daneidy Barrera “celebró” el posteo.
Así fue la denuncia que emitió Nico Arrieta sobre Epa Colombia
Molesto y sarcástico, como acostumbra a expresarse en redes sociales, el creador de contenido dijo de inicio que a los productos que vende Epa Colombia “hay que ponerle una etiqueta que diga ‘no apto para animales’”
“Bueno el único animal es ella, que se lo está poniendo al perro”, agregó refiriéndose a la usuaria que publicó la imagen.
“Keratina en el copete para que quede súper lista”, se lee en la historia que Nico Arrieta compartió para exponer a la usuaria que cometió el acto de vejación.
“Pero lo máximo de esta saga de abuso animal y maltrato es que la Epa Colombia sube a su historia a la persona que le puso la keratina al perro y lo celebra. Estás vendiendo un producto que contiene químicos que es para humanos, no para animales. Eso es maltrato animal”, acusó el instagramer.
Nico Arrieta insistió en que “cualquier prodecimiento estético que incurra en dolor para los animales eso es maltrato”.
Y finalmente recomendó que “Epa Colombia, como dueña de la marca (de keratinas), debería decirle a la gente que eso no se usa en animales, por favor. Usalo tú con precaución, porque un animal no te puede decir que le estás quemando el cuero cabelludo. Esto es Colombia definitivamente”.