Geraldine Bazán se ha abierto nuevamente al amor tras disfrutar un tiempo de su soltería y a pesar de que mantiene a su novio alejado de los flashes se ha mostrado muy feliz.
PUBLICIDAD
“Sí, ando saliendo con alguien [y estoy] muy contenta, la verdad (…) afortunadamente no es alguien del mundo del espectáculo”, confesó durante una entrevista hace algunos meses.
— Geraldine Bazán
A pesar de que su relación la mantiene bajo perfil se pudo conocer que se trata de Luis Murillo García.
¿Quién es Luis Rodrigo Murillo, el novio de Geraldine Bazán?
Se trata de un reconocido empresario y vendedor de autos de lujo en Querétaro, a quien se le ha visto junto a la actriz en algunos eventos públicos.
El hombre es originario de Nuevo León y la realidad es que se sabe muy poco de su vida, pero se lo vincula también a los negocios de bienes raíces en la de México y Estados Unidos.
Aunque se tiene muy poca información de su vida se sabe que el empresario vive en México pero viaja frecuentemente a Miami para visitar a Geraldine Bazán, quien, ya se sabe, vive en Estados Unidos con sus hijas.
Murillo estuvo casado durante 14 años y, hasta el momento, se desconoce si tiene o no hijos.
Geraldine se ha encargado de mantener su vida amorosa bastante íntima pues esta no sería la primera pareja que tiene tras su separación con Gabriel Soto pero si la que parece ir más en serio.
PUBLICIDAD
Recientemente, dio a conocer que aunque mantuvo un romance tras su divorcio decidió no seguir para darles tiempo a sus hijas de superar la separación de sus padres.
Es por eso que al parecer su romance con Luis Rodrigo Murillo parece ir muy enserio pues sus hijas ya lo conocen y presuntamente se llevan muy bien con él.