Anne Hathaway es una de las actrices más exitosas y admiradas de Hollywood que encanta en cualquier papel al que le de vida.
Desde la fabulosa Andy Sachs en El diablo viste a la moda, hasta Gatúbela en Batman, el caballero de la noche asciende, la actriz ha sorprendido y cautivado con su talento.
Pero, además, Anne es todo un icono de la moda, que da lecciones de estilo y clase con cada look que lleva a sus 39 años.
La famosa ha dejado claro que tiene tanto o más estilo que su recordado personaje de Andy, y ha mostrado sus mejores atuendos en lo que va de año.
Recientemente, la actriz llevó un espectacular vestido, que es perfecto para lucir elegantes y sexys a los 30 años o más.
Anne Hathaway da clases de moda con sexy vestido de flecos
Anne posó con un hermoso vestido largo en tono morado, con el que realzó su clase y sensualidad como nunca.
Se trató de una prenda de lentejuelas, con mangas largas y a la altura de los tobillos, que tenía flecos al final de las mangas, y en la parte inferior del vestido.
Además, tenía unas atrevidas aberturas a los lados de las piernas, permitiendo lucir sexys y a la moda a los 30 o más.
Esta prenda la combinó con unos stilettos en tono fucsia, que le dieron un toque chic y moderno a su look, haciéndola lucir más alta y estilizada.
Su cabello lo llevó suelto, y liso, con fleco cortina, luciendo rejuvenecida, chic, y moderna y dando ejemplo de moda.
“Pero que bella se ve”, “OMG eres una reina”, “amé este vestido que lindo”, “todo te queda bien”, “siempre dando cátedra de estilo mi Anne”, “Miranda Priestly aprueba este look”, y “demasiado fashion ese vestido”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Hace unos días también encantó con un look glamuroso y lleno de estilo compuesto por un minivestido de flores, mangas largas, en negro, y con cuello camisero blanco.
Esta prenda la combinó con unas pantimedias negras, botines, y maxiabrigo en el mismo tono, y su cabello lo llevó recogido en una cola alta.
Anne deja claro que la edad nunca es un límite para llevar el look que desees y te haga sentir cómoda, luciendo espectacular.