Espectáculos

Salma Hayek y Maribel Guardia prueban que el animal print también queda bien después de los 50

Salma Hayek y Maribel Guardia ahn dado clases de estilo en ssu redes sociales y prueban que la edad no es impedimento para lucir a la moda.

La edad no es un impedimento para vestir las últimas tendencias o lo que más nos gusta y así lo han dejado claro Salma Hayek (55 años) y Maribel Guardia (62 años).

Las divas han hecho alarde de su buen gusto por la moda y su gran estilo desestimando los parámetros impuestos por la sociedad sobre lo que se debe vestir o no después de los 50 años.

Aunque por muchos años la sociedad ha criticado a la vestimenta atrevida y a la moda en mujeres maduras, ellas han desafiado las reglas y destacado en el mundo de la moda.

El animal print es uno de los estampados que se ha negado a morir con el paso del tiempo y parece que cobrara fuerza este 2022.

Salma Hayek y Maribel Guardia desafían con sus looks de animal print

Con sus siluetas despampanantes y su buen gusto por la moda, ambas han lucido sus looks perfectos de animal print.

Salma Hayek da cátedra de estilo

La actriz mantiene este estampado como uno de sus favoritos y en más de una vez se le ha visto lucir distintos outfits.

Uno de ellas ha sido un traje de baño con escote profundo en V en leopardo que la hizo llenar de halagos por parte de sus fans.

Recientemente, celebró el Año Nuevo Chino, con una imagen en la que luce un vestido holgado de tigre, animal que seguramente dominará este año en las pasarelas de moda.

Maribel Guardia, la reina de los vestidos de animal print

A sus 62 años la actriz presume una silueta envidiable con looks despampanantes, entre ellos el estilo felino.

Maribel se ha convertido en la reina de los looks en animal print, pues en sus redes sociales se ha mostrado en más de una prenda con esta prendas en este estilo, dejando claro que la edad no es un impedimento para llevar atuendos atrevidos y sensuales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último