El amor perfecto no existe, ni siquiera en la ficción, porque estas películas de Netflix nos muestran una versión más real de las relaciones de pareja lejos de aquellas que durante décadas idealizamos con el príncipe azul ideal.
Porque cuando hay amor de verdad, también se pueden cometer eerrores, hay peleas y momentos de crisis donde parece que todo va a acabar. Sin embargo, nos enseñan que con una cuota de madurez y entendimiento se puede solucionar.
Películas de Netflix que nos recuerdan cómo es el amor real
Amor eterno
Jade es una chica de buena familia, y David, un carismático joven de inferior clase social que comienzan una historia de amor en contra de los deseos de los padres de ella.
Ambos tendrán que luchar contracorriente para poder estar juntos, lo que nos prueba que cuando de verdad se quiere a alguien, hay una real disposición para seguirlo intentando.
De amor y otras adicciones
Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona en todas, por lo que será difícil ponerle límites.
En ese juego del gato y el ratón se irán enamorando, pero una enfermedad pondrá a prueba qué tan sólido es ese vínculo que los flechó.
A todos los chicos que me enamoré
Y si hablamos de amor y juventud, esta es una de las películas de Netflix que nos recuerdan que por la inexperiencia también se puede vivir una montaña rusa de emociones.
La relación de Lara Jean y Peter comienza de la forma más extraña: cuando fingen tener un noviazgo en beneficio propio, hasta que los sentimientos se van volviendo reales.
Es una saga divertida y recomendada para seguir creyendo en el amor pese a los problemas que se puedan presentar en el camino.