José Miguel Viñuela estuvo como invitado en un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, programa conducido por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra. En la instancia, el animador se refirió a su paso por la televisión incluyendo el extinto programa Mekano.
Justamente sobre este tema fue del que le consultó este último, quien quiso saber algunos detalles sobre el espacio juvenil de Mega. “Quiero saber un cahuín de Mekano, de esos tiempos, ¿puede ser?”, preguntó Pancho Saavedra.
José Miguel Viñuela contestó inmediatamente, indicando que hubo un romance del que nadie supo. “Quiero contarles de un pololeo que se dio en el programa que nadie supo: Thiago con Pops (Paloma Fiuza). En esa época eran pololos, la gente no sabía”, confesó.
Sus palabras sorprendieron a los presentes. Sin embargo, el tema no acabó ahí, ya que Pancho Saavedra remató con una nueva pregunta. “¿Y tú con la Cata Palacios?”, dijo, provocando las risas de sus colegas. “Sabía. Sabía que el hueón me iba a tirar la cuestión, ¿te digo algo? Y te voy a decir la verdad... voy a lavar los platos”, replicó el animador, evadiendo el tema.
Recordemos que durante la época de Mekano se especuló sobre un romance entre Viñuela y Cata Palacios, debido a la cercana relación que mantenían. Sin embargo, esto nunca fue aclarado por parte de los involucrados.