Desde que Sherlyn anunció su embarazo subrogado muchos se han preguntado sobre la identidad de su hijo André.
Fue en 2019 cuando la actriz decidió llevar a cabo su sueño de ser madre sin necesidad tener pareja por lo que asistió a una clínica de inseminación artificial en Estados Unidos.
A más de un año de darle la bienvenida a su retoño ha contado las características que escogió para quien sería el padre biológico de su hijo.
Las características del padre del hijo de Sherlyn
Lejos de pensar en temas superficiales, Sherlyn escogió con una pinza las cualidades que quería para el candidato a ser el padre de su hijo.
La apariencia fue lo que menos tomó en cuanta al momento de escoger pues ella prefirió que se tratara de un hombre intelectual y sin problemas de genética.
De esta manera, se aseguró de que André no se viera expuesto a posibles enfermedades hereditarias por el lado de su padre.
A sus 36 años ha demostrado que es completamente feliz junto a su hijo y ha callado a quienes la han criticado por ser madre soltera.
Ella se ha encargado de darle todo el amor a su hijo y ha contado cuáles serán sus respuestas para cuando su hijo pregunte por su padre.
Sherlyn busca inspirar a todas aquellas madres solteras que desean ser madres y no se atreven a hacerlo solas.