Michelle Salas se ha ganado un puesto en la industria del entretenimiento no solo por ser la hija de Luis Miguel, sino también por ser toda una influencer de la moda.
PUBLICIDAD
La joven de 32 años se ha encargado de demostrar un estilo glamouroso que la ha llevado a desfilar y a posar para campañas publicitarias con reconocidas marcas.
De igual manera se ha convertido toda una referente para crear outfits con mucho estilo.
Las sospechas de boda
Aunque Michelle suele aparecer luciendo cualquier tipo de looks, recientemente llamó la atención al compartir que se encontraba en una reconocida tienda de vestidos de novia.
En la publicación aprovechó para mostrar el rack llena de vestidos.
De inmediato sus fans comenzaron a especular sobre una posible boda con su actual pareja el empresario Danilo Díaz.
A pesar de las sospechas de matrimonio, todo podría tratarse de un nuevo proyecto para una marca de vestidos de novia en el que se utilice su imagen.
PUBLICIDAD
Michelle dejó claro que no toma en cuenta las supersticiones sobre la mala suerte al vestirse de novia pues lo ha realizado en varias oportunidades.
“Hoy pensé en todas las veces que me han vestido de novia, son más de las que me acordaba, eso de la mala suerte ya ni aplica” se puede leer en la publicación.
— Michelle Salas
Recientemente, la hija del cantante se pudo ver felizmente con su pareja paseando por las calles de Madrid, España confirmando que su relación sigue viento en popa.
Después de esa historia, dio un vistazo de un modelo que se probó, pero lo dejó a la imaginación, pues aseguró que no lo podía revelar.
“Me gustaría enseñarles más hoy, pero tendré que esperar”, dijo por lo que al aparecer se tratara solo de una sesión fotográfica en proceso.
— Michelle Salas