Elissa, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente de 12 años.
PUBLICIDAD
La joven no solo heredó la belleza de sus padres, también su talento, y quiere seguir su camino en el mundo de la actuación.
De hecho, ya ha participado en algunas telenovelas mexicanas como Si nos dejan, y poco a poco se va abriendo paso y va formando su carrera como actriz.
Parece que fue ayer cuando la vimos como una pequeña bebé, y ahora, ya tiene 12 y parece toda una modelo, pues encanta con su belleza y estilo.
Hija de Geraldine Bazán muestra su gran estilo a sus 12 años
No quedan dudas que Elissa ha aprendido mucho del estilo su mamá, quien es todo un icono de la moda, y encanta con cada look que lleva.
La adolescente tiene su propia cuenta de Instagram, donde publica fotos de ella en las que se ve posando muy linda.
Elisa acostumbra a llevar prendas muy modernas y chic como vestidos, mom jeans, tops, camisa oversize, y sombreros.
PUBLICIDAD
Sabe cómo deslumbrar en todo momento con sus looks, al igual que su mamá, y la verdad es que parecen hermanas y no madre e hija.
Geraldine tiene otra hija, Miranda, quien tiene 7 años, y la famosa siempre acostumbra llamarse junto a sus hijas “las tres mosqueteras”.
Sin embargo, su hija mayor ya se ha convertido en su mejor amiga y cómplice, con quien comparte todo.
“Wow que grande y linda está su hija”, “es tan hermosa como Geraldine”, “amo su estilo y es hermosa”, “que lindos ojos tiene”, “esta chica va a arrasar de grande”, y “no puedo creer lo grande que está parece de 16″, son algunos de los comentarios que se leen en redes sobre ella.
Elissa ha crecido con el amor y apoyo de su madre, quien siempre la ha motivado a lograr sus sueños y es su mayor fan.