Tras la trágica muerte de Cheslie Kryst, ex Miss USA, algunas interrogantes quedaron abiertas frente a las posibilidades de un suicidio o un asesinato.
La alegría que derrochaba la modelo en sus redes sociales confundió a sus seguidores quienes solían verla vivir la vida y apreciar su trabajo, por lo que muchos llegaron a pensar que se trataba de un asesinato.
Sin embargo, la también abogada se encontraba sola al momento de caer desde una terraza del piso 29 del lujoso edificio 350 West, de Manhattan, Nueva York, el pasado domingo 30 de enero.
Hablan las pruebas forenses
Los médicos forenses encargados de su autopsia finalmente aclararon que sucedió con Cheslie.
La modelo de 30 años se suicidó según confirmó a CNN el jefe médico forense de la ciudad de Nueva York.
La joven falleció de múltiples lesiones por impacto contundente, según la oficina del médico forense.
Ex Miss, modelo, ex atleta, presentadora de noticias, bloguera de moda y abogada, Kryst tenía toda una vida por delante y llevaba un estilo que muchos desearían.
La depresión y trastornos mentales la arrastraron a un camino oscuro que solía disimular con bastante éxito.
Al cumplir sus 30 años escribió un artículo que se publicó en una reconocida revista, donde decía que para ella era difícil llegar a esta edad porque las normas de la sociedad cuando una mujer envejece no dan el valor que se merece.
La conmovedora despedida de su familia y amigos
La corresponsal del programa de televisión Extra causó gran conmoción en la industria del espectáculo y distintas celebridades se han despedido de ella, así como sus familiares y amigos.
El presentador de “Extra”, Billy Bush, expresó sus condolencias a la familia de Kryst con una fotografía de ella durante una alfombra roja sosteniendo un micrófono frente Tom Hanks y riendo alegremente.
Renee Bargh, otra compañera del programa, también le dedicó una historia.