Celebs

Eiza González cumple 32 años: así ha sido su transformación a estrella de Hollywood

La actriz Eiza González alcanzó los 32 años convertida en una de las estrellas más populares de México que está brillando en el panorama internacional.

De las telenovelas a Hollywood, Eiza González es una de las actrices que puede presumir de una de las historias de éxito más inspiradoras gracias al talento que tiene, pero también gracias al trabajo duro que la posicionó apenas a sus 32 años.

Y es que desde que era tan solo una niña ya estaba acumulando experiencia frente a las pantallas, por lo que luego de descubrir su vocación, empezó a orientarse a ser una de las artistas más populares de México y hoy ya goza de ese reconocimiento.

El pasado 30 de enero, la famosa cumplió un año más de vida rodeada de sus seres queridos, disfrutando de sus importantes proyectos de la mano de Netflix y hasta siendo la nueva portada de la revista Vogue.

El camino de Eiza González para llegar a Hollywood

Eso no llegó de la nada. Se comenzó a gestar con el papel de Lola Valente, en la serie juvenil Lola, érase una vez, en la que cautivó con su carisma, pero también con su talento para el canto.

Rápidamente se volvió uno de los rostros más famosos de Latinoamérica a sus 16 años, así que aprovechó la popularidad para ir a Estados Unidos a estudiar clases de actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Su talento para el modelaje lo heredó de su madre, Glenda Reyna, dedicada a esa industria, por lo que poco a poco también se fue haciendo espacio en la moda.

En México siguió haciendo producciones como Una Familia de Tantas, Mujeres asesinas, Sueña conmigo y debutó en el cine con Casi Treinta.

El punto de inflexión fue en 2014 cuando hizo parte del elenco oficial de la serie de televisión From Dusk Till Dawn: The Series, pues esto le abriría las puertas de Hollywood en 2017 con Baby Driver.

De ahí, fue imparable. En 2019 apareció en Rápidos y Furiosos y ya para 2020 participó en tres proyectos de la pantalla grande: ‘Bloodshot’, ‘I Care a Lot’, al lado de Rosamund Pike y ‘Cut Throat City’.

En 2021 continuó con ‘Godzilla vs. Kong’, ‘Spirit: el indomable’ y ‘Love Spreads’, por lo que sigue poco a poco su camino en ascenso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último