Dwayne Johnson mejor conocido como ‘La Roca’ ha demostrado que detrás de su altura y musculatura hay un padre dedicado y amoroso.
El ex luchador de la WWE tiene una gran experiencia como padre al tener tres hijas de distintas generaciones, Simone Alexandra Johnson (20), Jasmine Johnson (6 años) y Tiana Gia Johnson (3 años).
A través de sus redes sociales suele compartir algunos de sus momentos junto a sus retoños sacándole tiernas sonrisas a sus seguidores al ser un ejemplo de buen padre.
Dwayne Johnson y la broma que le hizo su hija
Cuando se trata de sus hijas, el intérprete es capaz de convertirse desde el papá más protector, un perfecto estilista, hasta un muñeco que se deja maquillar mientras toma el té con sus princesas.
El famoso que suele compartir las travesuras de sus hijas compartió el divertido momento que vivió con una de sus hijas luego de que lo invitara a jugar su juego favorito y terminara con la cara cubierta de mantequilla de maní.
Dwayne aseguró que a pesar de la travesura de la niña son recuerdos que atesorara con el paso del tiempo cuando crezca y ya no juegue con la mantequilla de maní.
Un juego que prueba la confianza y complicidad que existe entre padre e hija.
Cuando los hijos crecen los padres se reconfortan al ver a sus retoños enfrentado la vida y en los recuerdos que compartieron durante su infancia junto a ellos.