Celebs

El tierno video de Yuya haciendo reír a su bebé que generó controversia en las redes sociales

La influencer fue trending topic en Twitter de nuevo.

Yuya y su hijo
Yuya y su hijo La influencer volvió a ser criticada por romantizar la maternidad.- Instagram.

Cada actualización de Yuya deja claro que la youtuber está disfrutando al máximo esta nueva etapa al lado de su bebé Mar, de apenas 4 meses, y que es producto de su relación con el cantante Siddharta.

PUBLICIDAD

La influencer ha querido compartir con su público parte de su felicidad, pero algunas de sus publicaciones lo que han hecho es ponerla en el centro de la polémica pues muchos consideraron que está “romantizando” la maternidad.

De estas críticas no se salvó la mexicana de 28 años con un reciente video que colocó en sus redes sociales donde se le ve haciendo muecas para que el pequeño riera a carcajadas.

La tierna escena rápidamente se volvió viral, despertando opiniones dividas entre los que creen que Yuya solo está disfrutando a su bebé como cualquier otra mamá y los que la critican por mostrar solo el lado positivo.

El video de Yuya y su hijo Mar

De acuerdo con Infobae, Mariand Castrejón Castañeda, el nombre real de Yuya, compartió la pieza mediante Instagram Stories para sus 17 millones de seguidores.

En el video hace muecas chistosas para desencadenar las risas del bebé, que no aparece en cámara, pero sí se oye que está pasando un momento muy divertido al lado de su madre.

“Antes de ir a la cama una buena dosis de risas”, escribió en la descripción de su video, apareciendo con un suéter beige y su cabellera oscura suelta.

PUBLICIDAD

A partir de ese momento, se abrió un debate en redes sociales como Twitter donde la también empresaria fue tendencia el pasado domingo 23 de enero.

“Cada que Yuya sube historias junto a Mar me derrito de amor”, “¿Quién se atreve a criticarla? Yuya es puro amor “, “Amo la risa de Mar”, “Amo las historias de Yuya y Mar”, dijeron algunos de sus fans.

Pero así como estos, hubo quienes la juzgaron porque no habla del cansancio o el esfuerzo que toma ser mamá, que recibe ayuda en el hogar y que solo muestra una versión “hipócrita” de la crianza.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último