La final de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? estuvo llena de sorpresas al descubrirse la identidad de los tres finalistas “Guagua”, “Caperuza” y “Conejo”. Este último encantó tanto al jurado como a la audiencia coronándose como el ganador.
Esta vez, a diferencia de otras temporadas el flamante vencedor se reveló la misma noche en la que se conoció su victoria. Las opiniones entre los investigadores estaban divididas, sin embargo Macarena Pizarro y Cristián Riquelme acertaron con la identidad del famoso tras el corpóreo era el cantante Héctor Muñoz, mejor conocido como “Kanela”.
“Kanela” Muñoz fue el ganador de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?
“Fue chistoso cuando me invitaron y quedarme callado”, confesó el artista de 40 años quien se llevó el premio de los 10 millones de pesos. También aprovechó para agradecer por ser tomado en cuanta para participar en esta producción.
“Quiero darles las gracias por hacer este programa muy lindo. Siento que era necesario hacer un programa familiar donde la gente pueda compartir y lo digo en carne propia porque yo lo veía con mi hijo y apostábamos quién era”, aseguró según recoge Biobío Chile.
Sobre su paso por esta producción aseguró que “lo pasé bien, fue complicado intentar cantar diferente, Maca y Cristián son secos. Me urgí mucho cuando me cacharon, lo pasé bacán, estoy emocionado. Gracias al canal por entregar un poquito de alegría”.
“Este programa me dejó volver a la infancia. Estaba jugando a las escondidas todos los días. Eran esas pequeñas grandes cosas que uno va olvidando cuando empieza a ser más viejo”, agregó.
La identidad de “Guagua” emocionó a Mane Swett
“Guagua” era Christell Rodríguez en ¿Quién es la Máscara? y apenas reveló su identidad, Mane Swett estuvo al borde de las lágrimas e incluso señaló que estaba en desacuerdo con las votaciones de la audiencia.
“Yo estoy en total desacuerdo con la elección del público, de verdad me da mucha pena. Tú eres el único personaje que prometió una sorpresa para el final y sé que lo ibas a cumplir. Te abrazo”, le dijo la artista a Christell Rodríguez y unos minutos después subió al escenario para abrazarla.
Por su parte la famosa de 24 años afirmó que haber participado en ¿Quién es la Máscara? representaba un sueño para ella. “Me gusta mucho el doblaje, por eso quisimos cantar como guagua, un personaje que es muy parecido a mí. Lo pasé muy bien”, explicó Rodríguez.
También contó que, de haberse ganado el premio final, lo invertiría en su disco. “Han sido años de búsqueda. Agradezco la oportunidad, porque sé que hay muchos a los que les gustaría estar en mis zapatos”, expresó.
Christell Rodríguez no se marchó del escenario sin antes elogiar al jurado de investigadores: Cristián Riquelme, Cristian Sánchez, Macarena Pizarro y Mane Swett, asegurando que la labor que cumplen en ¿Quién es la Máscara? es “difícil”.
“Muchas gracias a todos por aplaudirme, por quererme y por acordarse de mí”, selló la concursante.