Ricardo Montaner y su familia han dado mucho de que hablar en las últimas semanas, pero, sin lugar a dudar, algo que se debe reconocer es que es un padre, que se mantiene muy unido a sus hijos.
Mediante las fotografías que comparte en sus redes sociales, hemos podido ser testigos de la excelente relación que presenta con Evaluna, Mau y Ricky (aunque ellos no son sus únicos hijos), por ello, hoy te queremos compartir cómo se llaman y quiénes son los otros hijos del cantautor.
El intérprete que se ha mantenido en el gusto del público durante varias décadas formó un primer matrimonio de 1975 a 1986 con Ana Rosa Vaz Pönicke.
De este amor, que inició cuando eran adolescentes, nacieron Alejandro y Héctor Montaner. El mayor, Alejandro estudió Administración de empresas en Miami y, al igual que su padre se inició en la música y en 2001 lanzó su primer álbum: Todo lo que tengo y en 2003 fue nominado a los Premios Lo Nuestro como Artista Por Nuevo del Año.
Sin embargo, en la actualidad se dedica a descubrir talentos para Sony Music Latin, donde se desempeña como vicepresidente en el Área de Artistas y Repertorios.
Mientras que, su hermano Héctor, llegaría cuatro años después y, a comparación de muchos, es el que tiene más parecido con el cantante argentino.
Él también forjó una carrera musical, es cantautor y ha lanzado dos discos: Amor del Bueno (2004) y Apariencias (2007); además, ha colaborado con artistas como CNCO o Abraham Mateo y, últimamente, es compositor de temas musicales.
Ricky Montaner es el tercer hijo del cantante y primogénito del matrimonio que Montaner mantiene con la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. Nació en 1990 en Venezuela, donde vivió 10 años para después mudarse a Miami junto a su familia.
Desde muy temprana edad se involucró en el entorno musical, ya que comenzó a cantar en el coro de la iglesia cuando tenía apenas 6 años. Junto a su hermano Mauricio formaron el dueto Mau y Ricky en 2011.
Por su parte, Mauricio nació en 1993 en Caracas y su historia es similar a la de su hermano: sus inicios fueron en el coro eclesiástico, después se unió a la gira de su padre tocando la batería, donde Ricky, su hermano, era guitarrista.
Evaluna, es la hija menor de Montaner. Ella nació en 1997 y por sus venas también corre sangre de artista, debido a que se ha dedicado a la actuación y ha destacado en los últimos años como cantante y conductora.
Recibió educación en piano, arpa y distintos tipos de baile, disciplinas que han contribuido a su formación. Ella debutó como actriz a los 4 años en el video de su padre “Si tuviera que elegir” y se estrenó como contante en el musical de un programa argentino.