Este fin de semana la familia Kardashian Jenner se reunió para festejar a las hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner por todo lo alto.
Y es que el pasado sábado Chicago West, la hija de Kim Kardashian y Kanye cumplió 4 años, y tuvo una espectacular fiesta, como es costumbre de la familia.
Además, la familia decidió festejar también a Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, quien cumple el 1 de febrero, pero le adelantaron la fiesta porque Kylie está cerca de su fecha de parto.
Por eso, Kim y Kylie decidieron hacer una fiesta lujosa y espectacular con motivo de Barbie y muñecas LOL.
La extravagante fiesta de las hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner
La fiesta se realizó en la mansión de Kylie Jenner y contó con lujosas y extravagantes atracciones para niños.
Khloé Kardashian, Kim, y Kylie compartieron parte de la espectacular decoración de la fiesta donde se podían ver enormes globos rosados, y los nombres de Chicago y Stormi por todo el lugar.
También había piscina de pelotas, una enorme caja de Barbie para posar, muchos dulces en tonos pasteles e incluso algunos también tenían los nombres de las pequeñas.
Por supuesto no podían faltar los toboganes, e inflables con el rostro de Stormi en las puntas, estaciones de maquillaje para niñas, muñecas gigantes, y dos pasteles muy delicados y lindos.
Sin duda es la fiesta de ensueño de cualquier niña, y se puede ver en los videos que tanto Stormi y Chicago, como True, Dream, y todos los niños de la familia la disfrutaron al máximo.
Kim también vistió de rosa, llevando un minivestido fucsia con botas altas y el cabello suelto, y Kylie llevó un enterizo rosa y maxi abrigo en el mismo tono, luciendo hermosas.
Aunque la polémica se quiso adueñar de la fiesta, cuando Kanye West denunció a través de sus redes que no se le permitía entrar a la fiesta de su hija Chicago, finalmente sí estuvo, y pudo compartir con su hija.