Gal Gadot es una de las celebridades más famosas y admiradas del espectáculo, que encanta con su belleza y estilo a sus 36 años.
La famosa es mamá de tres niñas, Maya, Alma, y Daniella, esta última la tuvo solo hace seis meses.
Sin embargo, a pesar de estar en postparto la famosa no pierde su estilo ni ha dejado de trabajar y cosechar éxitos.
Por eso, es una inspiración y un gran ejemplo para las madres, para lucir hermosas y a la moda en la maternidad, pues no es justo que te descuides y te olvides de ti.
Claves de Gal Gadot para ser una mamá sexy y a la moda
Saca tu lado más sexy con prendas modernas
Gal Gadot nos ha enseñado a no temerle a las prendas sexys para realzar tu sensualidad sin importar que seas madre.
Y es que la sensualidad no termina cuando tienes a un hijo, y por eso, la famosa no teme en llevar vestido lencero, shorts de mezclilla, y hasta bikini.
Dedícate tiempo y arréglate
Al ser mamá muchas veces te olvidas de ti y no tienes tiempo de arreglarte, pero Gal Gadot ha dejado claro que siempre es necesario buscar ese tiempo para ti.
Por eso, arregla tu cabello, ponte la ropa que quieras y te ayude a levantar tu autoestima, y recuerda lo hermosa y poderosa que eres.
Prueba un cambio de look
Nunca es tarde para un cambio de look, ya sea cambiar de tono de cabello o corte, y así lo demostró la famosa.
Y es que tras tener a su hija Daniella probó un nuevo look llevando un bob asimétrico, luciendo hermosa y a la moda.
Haz ejercicios o camina
Muchas veces no tienes tiempo para dedicarte a hacer ejercicios o caminar, pero es importante que en algún momento del día practiques deportes, así sea un poco.
Y es que esto te ayuda a aumentar tu autoestima y seguridad, y te hace sentir mejor contigo misma, realzando tu confianza y sensualidad.
Recuerda que el ser madre no quiere decir que debes descuidarte y dejarte de lado, saca siempre tiempo para ti que es muy necesario y lo mereces.