Lindsay Lohan ha regresado a la industria luciendo más hermosa y serena que nunca.
PUBLICIDAD
La actriz dejó a tras su polémico pasado y ha construido una vida llena de alegrías y mucho cuidado personal.
Así lo ha demostrado luego de anunciar su compromiso con el empresario Bader Shammas, además de compartir algunas de sus rutinas diarias para mantener un rostro de porcelana.
Lindsay Lohan se muestra al natural
Luego de quedar expuestas a las críticas por lucir un rostro más perfilado para su última película navideña Christmas In Wonderland, la famosa se ha encargado de mostrar su cara al natural.
De esta manera, se ha unido a la tendencia entre las celebridades de mostrarse sin maquillaje en sus redes sociales.
La protagonista de películas como ‘Chicas Pesadas’, ‘Juego de Gemelas’ y ‘Devuélveme mi Suerte’, al parecer busca recobrar su corona como la reina de las películas de romance y ha decidido humanizarse frente a sus fans.
Lo cierto, es que la actriz parece vivir uno de sus mejores etapas. Una de sus últimas fotografías en Instagram se le pudo ver expuesta a la luz del sol desde su ventana con un look relajado y su rostro lavado.
PUBLICIDAD
“Tengan un hermoso día”, les deseó a sus fans, mientras sorprendía con su belleza al natural (y sin maquillaje) que reflejó su piel luminosa y tersa.
— Lindsay Lohan
Para conseguir su impecable piel ha recurrido a rutinas con faciales de limpieza diarias que incluyen humectante, bloqueador, corrector y bálsamo para labios con color.
“Mantener mi piel limpia y fresca es muy importante para mí y saber qué se adapta a mi piel es divertido! Me encanta hacerme limpiezas faciales en @luciaclinic para mantener mi piel saludable y brillante”, escribió en su cuenta en Instagram junto con una postal presumiendo su rostro.