Este miércoles en un nuevo capítulo de Aquí se Baila se vivió un sorpresivo momento cuando uno de los participantes renunció al programa. Todo ocurrió tras la presentación de Yasmín Valdés, quien protagonizó un bochornoso momento al olvidar la coreografía mientras bailaba junto a su compañero Darwin Ruz.
PUBLICIDAD
Yasmín quedó en la zona de peligro, al igual que Karla Melo, con quien se enfrentó en un duelo de eliminación improvisando un baile en solitario. Tras su nueva presentación, Valdés se convirtió en la candidata para abandonar el programa. Sin embargo, la situación dio un repentino vuelco cuando Sergio Lagos invitó a otro de los participantes al escenario.
Pablo Cerda se despidió de Aquí se Baila por esta razón
“Yasmín es la eventual eliminada. Y quiero decir eventual porque tengo algo que comunicar”, dijo el animador, recibiendo en el estudio a Pablo Cerda. El actor partió diciendo que “en un capítulo de sucesos, mis compañeros me estaban mirando porque no bailamos junto a Tania. Debo contarles que arrastro una lesión desde la invitación. Es una fractura del cartílago costal”.
Pablo Cerda confesó que desde el episodio anterior ya venía sintiendo un par de molestias y tras consultar con una kinesióloga tomó la decisión de darse de baja en la competencia por su salud.
“Llevo una lesión desde la segunda semana de ensayo. Después del segundo capítulo, por la noche, sentí un par de molestias. Lo conversé con mi kinesióloga y tomamos una decisión, debo ser prudente. Gracias por el apoyo y la comprensión. Debo retirarme”, aseguró el intérprete.
El actor aprovechó el momento para “agradecer a todos mis compañeros que están acá, que no pude decirles antes, y a mi bailarina Tania Donoso”, y se mostró contento por su breve participación en Aquí se Baila. Tras lo sucedido, Yasmín Valdés se salvó de ser eliminada y recibió una nueva oportunidad en el espacio de Canal 13.
María Sobarzo y Christian Ocaranza la rompieron en el programa
Este martes se apreció una de las presentaciones con aroma de campeón en Aquí se Baila. Se trata de María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza.
PUBLICIDAD
Ambos bailarines, que se les conoció en el extinto Rojo, se subieron al escenario y se enfrentaron a la pareja de Pablo Cerda y Tania Donoso. Las sensaciones fueron impresionantes y desde las redes sociales les llovieron elogios.
Al ritmo de Believer, de la banda Imagine Dragons, los dos artistas la gozaron como en sus mejores tiempos del programa Rojo, que transmite TVN. Ahora, desde Canal 13, dejaron claro que son una de las parejas candidatas a ganar la competencia.
“Icha y Ocaranza, otra wea. Se pasaron”, “Secos, me dio gusto verlos, gracias por este nuevo baile”, “la mejor pareja de la noche, denle el premio, es un lujo verlos”, “ya tenemos pareja ganadora, cierren por fuera”, y “ver a Icha y a Ocaranza bailando juntos me dio vida”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los fans desde Twitter.
Pero lo de María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza no solo fue asunto de las redes sociales. El jurado también se deleitó con su número en Aquí se baila y una de las integrantes, Fran García-Huidobro, les afirmó que son una de las parejas “más potentes” del certamen.
“Yo de ustedes lo espero todo”, reiteró la reconocida presentadora.