Ser madre no es fácil y menos a temprana edad cuando apenas se enfrentan los cambios para la adultez.
PUBLICIDAD
Durante los últimos años las mujeres que quedan embarazadas en su adolescencia han sido criticadas por la sociedad, pues incluso en muchas ocasiones no se ha dejado de ser niñas y se debe asumir el rol de madres bruscamente.
Incluso hay quienes asocian la llegada de un hijo con fracaso por considerar que no se tendrá tiempo para cumplir con los sueños y metas.
Una creencia bastante alejada de la realidad, pues si bien es cierto que es una etapa complicada, ser madre no aniquila los deseos de cada mujer, con esfuerzo y trabajo se puede lograr.
Algunas famosas son ejemplo de ellos, pues incluso han alcanzado la fama luego de haber enfrentado una maternidad prematura.
Famosas que tuvieron sus hijos a temprana edad
Ellas convirtieron la llegada de sus hijos en una fortaleza para luchar por sus sueños.
Sofía Vergara
La actriz de la serie Modern Family tiene un hijo que actualmente es mayor de edad. Sofía dio a luz con 19 años.
PUBLICIDAD
La colombiana se ha convertido en una actriz exitosa y se ha dejado ver junto a su primogénito en las distintas galas, eventos y entregas de premios.
Kylie Jenner
A sus 19 años la empresaria anunció que estaba en la dulce espera de su primera hija junto al rapero Travis Scott.
Aunque muchos consideraron que estaba muy joven para ser madre, Kylie ha sabido forjar su propia fortuna llegando a ser la más rica de sus hermanas, gracias a su línea de maquillaje y su trabajo como modelo.
Reese Witherspoon
Aunque la actriz se convirtió en madre cuando tenía 23 años ha relatado lo complicado que fue lidiar con su vida de estudiante y madre.
Ahora es considerada como la actriz más rica del mundo, con una fortuna alrededor de los 336,7 millones de euros, según ha calculado la revista Forbes.
Oprah Winfrey
La famosa presentadora estadounidense es una de las madres más jóvenes de esta lista.
Hace unos meses confesó que a los 14 años dio a luz a su primer hijo, sin embargo, nació a la semana de nacer.
La famosa lo mantuvo en secreto durante todos estos años.