Jason Momoa y Lisa Bonet se mantuvieron como una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood y ahora anuncian el fin de su relación.
PUBLICIDAD
Alejados de los escándalos, con una linda familia formada con sus dos hijos Lola y Nakoa-Wolf y constantes muestras de amor se mantuvieron durante 16 años.
Su historia de amor inspiraba a muchos, pues a pesar de la diferencia de edad (Jason 42 y Lisa 54) que manejaban parecían la pareja perfecta.
La dulce historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet
Momoa está acostumbrado a demostrar su fuerza como todo un mítico hombre romano en las producciones que ha realizado, sin embargo, es todo un romántico cuando se trata de amor.
Desde los 8 años mantuvo un amor platónico por Lisa a quien no se perdía durante El Show de Bill Cosby donde interpretaba a Denise Huxtable. Desde ese instante se enamoró de la actriz, 12 años mayor que él.
No fue sino hasta el 2005 cuando la conoció en persona, en un club de jazz de Nueva York, gracias a unos amigos que tenían en común.
“Yo tenía rastas, ella tenía rastas. Me di la vuelta y la vi y me dijo ‘Soy Lisa’. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior”, expresó.
— Jason Momoa
El intérprete de Aquaman reconoció hace un tiempo durante el programa The Late Late Show de James Corden que tuvo un pensamiento obsesivo y acosador.
PUBLICIDAD
“Voy a espiarte durante el resto de tu vida y te voy a conseguir. Me volveré un acechador a tiempo completo’”, confesó.
— Jason Momoa
Por suerte, Bonet también se enamoró de él aunque el actor decidió no contarle en aquel entonces sobre su amor platónico por miedo a que creyera que era un ‘tipo raro’.
“No puedo decir que fue amor a primera vista desde el momento en que nos conocimos, pero hemos estado juntos desde ese día”, mencionó.
— Lisa Bonet
Luego de 12 años de relación decidieron dar el siguiente paso y contraer matrimonio en una ceremonia secreta realizada en el año 2017.
Para ese entonces ya tenían dos hijos: Lola Iolani, nacida en el 2007, y Nakoa-Wolf, un año después.