TV y Series

Café con aroma de mujer: así luce el inglés Arthur en todas las versiones de la telenovela

Gracias a las versiones de la novela de 1994, han sido varios los histriones que han encarnado a este personaje después de Andrej Satora, el actor original

Aparte de sus entrañables protagonistas e inolvidables villanos, la telenovela colombiana Café con aroma de mujer estuvo repleta de personajes secundarios que sazonaron las tramas y conquistaron los corazones de los televidentes.

Entre ellos, destaca especialmente el noble Arthur, un trabajador británico en el sector cafetero que llegó a Colombia proveniente de Londres por amor a su novia, Paula Vallejo, pero se quedó en el país cautivado por el Eje Cafetero.

Los rostros de Arthur, el galán británico de Café con aroma de mujer

En el melodrama, estrenado en 1994, el actor Andrej Satora se encargó de interpretar al catador de café que, en el territorio neogranadino, enfrentó toda clase de situaciones. Entre ellas, su ruptura con Paula.

Sin embargo, debido a las distintas versiones de Café con aroma de mujer que se han estrenado a lo largo de los años, Satora es solo el primero de varios actores que han robado corazones con su interpretación del galán inglés.

A continuación, te presentamos a todos los histriones que se han metido en la piel del gentil personaje en los diferentes remakes de esta historia escrita por Fernando Gaitán:

Alejandro Lukini, el recordado Don Jeremy

El actor mexicano Alejandro Lukini dio vida al papel equivalente a Arthur en el teledrama Cuando seas mía, la primera adaptación de Café con aroma de mujer.

Dentro de la producción de TV Azteca, estrenada en 2001, la esencia e historia del personaje se mantiene, pero recibe un nombre diferente: Jeremy MacGregor.

Carlos de la Mota, el afable Mr. James

Más de un lustro después de Cuando seas mía, el dominicano Carlos de la Mota asumió el reto de encarnar a este personaje en Destilando amor, el segundo remake del relato de Gaitán.

En este proyecto de Televisa, lanzado en 2007, el británico enamorado de la vanidosa hermana del protagonista también cambió su nombre. En esta ficción, se llamó James O’Brien.

Pedro Gilmore, el último Arthur

El tercer y último actor en ponerse en los zapatos de Arthur fue el actor argentino Pedro Gilmore en la más reciente adaptación de Café con aroma de mujer.

En esta reversión homónima del clásico, producida por Telemundo y RCN en Colombia, el personaje conservó su esencia y también el nombre original.

El proyecto, estrenado en la televisión el año pasado, actualmente está disponible en Netflix, una plataforma en donde rápidamente se ha posicionado entre las producciones favoritas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último