Llevar bikini a los 50 años o más es todo un reto para muchas mujeres, pues consideran que a esta edad es algo imposible.
PUBLICIDAD
Ya sea por las celulitis, estrías, rollitos, o porque lo creen inapropiado, muchas mujeres se cohíben de llevar traje de baño.
Sin embargo, estas famosas han demostrado que se puede lucir bikini a los 50 o más y con mucha seguridad y confianza.
No es necesario tener un cuerpazo para poder llevarlo, todo es cuestión de actitud y de sentirte bien, y estas famosas nos motivan.
Famosas que lucen sus curvas en bikini después de los 50
Salma Hayek
Salma Hayek recibió el 2022 posando en sexys bikinis, luciendo su figura a sus 55 años con mucha seguridad y confianza.
Desde trajes de baño enterizos hasta de dos piezas, son los que lleva la famosa actriz mexicana y con los que deja claro que su edad no la llena de complejos.
PUBLICIDAD
Julia Roberts
Julia Roberts es una de las actrices más exitosas y admiradas por su sencillez y belleza a sus 54 años.
La famosa estuvo de paseo los últimos días del 2021 en la playa, y no dudó en lucir hermosa y perfecta en bikini enterizo fucsia, mostrando sus curvas como nunca.
Jennifer López
Jennifer López es la representación de elegancia y sensualidad, y a sus 52 años impacta con cada look que lleva.
La famosa ha dado clases de estilo y confianza posando en bikini de dos piezas muy atrevidos, dejando claro que la edad es solo un número y puedes llevar lo que te haga sentir cómoda.
Demi Moore
Demi Moore está a punto de cumplir los 60 años y nos enseña que no hay límites para lucir trajes de baño enterizos o de dos piezas.
En diferentes oportunidades la famosa ha posado en bikini de dos piezas con los que ha mostrado las estrías en su abdomen, demostrando que todo es cuestión de actitud.
Adamari López
Adamari López es una de las celebridades más admiradas que sorprendió a todos con su transformación al bajar de peso.
A sus 50, la conductora puertorriqueña no teme en lucir un bikini y ha llevado los modelos enterizos más elegantes, negros con puntos blancos, y de cuero, realzando su sensualidad y poder.