Si te gustan las emociones fuertes, soltar un grito repentino y saltar del sofá, estas series de terror se van a convertir en tu pasatiempo favorito, lo mejor es que puedes disfrutarlas en Netflix y HBO.
PUBLICIDAD
El terror es un género al que muchas personas suelen huir, pero si eres valiente y te atrapan esas historias con intriga, personajes extraños y escenarios escalofriantes, tienes que ver estas series de terror en Netflix y HBO.
Curon (Netflix)
En esta serie se muestra la historia de una mujer que regresa a su antiguo hogar en compañía de sus hijos, un par de gemelos adolescentes. Al cambiar su vida, los jóvenes se ven obligados a buscar respuestas a un sombrío secreto familiar tras la desaparición de su madre.
Detrás de tus ojos (Netflix)
Una mujer que decide ser madre soltera inicia una relación con su jefe, pero se envuelve en una serie de peligrosas manipulaciones y lo más extraño es que se convierte en amiga de forma secreta de la esposa de este individuo.
Ares (Netflix)
En esta producción se plasman los espantosos secretos que involucra ser aceptado en una sociedad exclusiva universitaria, la cual, gira en torno a Rosa, quien tras el accidente de un amigo, descubre lo que hay detrás de esta élite de Amsterdam.
30 monedas (HBO)
Esta serie involucra varios elementos cristianos, es decir, las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo, las cuales, aparecen 2 mil años después en un pueblo lejano de España y que al ser descubiertas desencadenan una serie de extrañas fuerzas que amenazan a la humanidad.
The Head (HBO)
La historia se sitúa en la estación internacional Polaris VI, en la lejana Antártida. A mitad del invierno, la estación se queda incomunicada y el grupo de científicos que se alijan, se encargarán de restablecer el servicio durante una larga y atroz noche polar.
Five days (HBO)
Una mujer viaja por carretera junto con sus dos hijos para visitar a su abuelo y se detiene a un costado para comprar unas flores, pero desaparece en un abrir y cerrar de ojos. A plena luz del día y de forma inesperada, los pequeños se quedan en el auto esperando su regreso.