Entre las telenovelas que para siempre estarán clavadas en el corazón del público latinoamericano, sin lugar dudas, se encuentra el melodrama mexicano Destilando amor.
PUBLICIDAD
La exitosa producción de Televisa, estrenada en 2007, acaparó el gusto de los televidentes con la apasionada historia de amor entre los inolvidables Teresa Hernández y Rodrigo Montalvo.
Los actores Angélica Rivera y Eduardo Yáñez fueron los encargados de encarnar a esta pareja que enamoró a todos durante los 170 episodios de la novela.
El cambio de los protagonistas de Destilando amor a 15 años de la telenovela
Desde entonces, han transcurrido 15 años en los que mucho ha cambiado en la vida de los protagonistas de este recordado remake de Café con aroma de mujer.
A continuación, te mostramos el antes y después de los actores de este melodrama:
Angélica Rivera
Angélica Rivera tenía unos 37 años cuando conquistó por completo con su impecable interpretación de la jimadora de tequila Teresa Hernández en Destilando amor.
La actriz mexicana brilló con su personificación del entrañable personaje, también conocida como “Gaviota”, con el que no solo demostró su talento actoral, también su don para cantar.
PUBLICIDAD
De hecho, tras su actuación protagónica en esta exitosísima trama, la famosa comenzó a ser conocida entre el público y los medios por el apodo de su personaje.
En la actualidad, la estrella tiene 52 años, sigue luciendo igual o más guapa que cuando apareció en Destilando amor y se encuentra retirada de la actuación tras protagonizar esta novela.
Durante los años que pasaron tras el melodrama, la artista se dedicó a su vida personal y también a la política por su matrimonio con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.
En 2010, un par de años después de su divorcio del padre de sus tres hijas, José Alberto Castro, la actriz se casó con el político cuando él era gobernador del Estado de México.
Dos años más tarde, en 2012, Peña Nieto ganó las elecciones presidenciales y asumió el cargo, por lo que Rivera se convirtió en la primera dama del país hasta final del sexenio de mandato.
Justo después de finalizar su periodo presidencial, la pareja se separó. Su divorcio del exmandatario mexicano se legalizó en 2019. Desde entonces, Rivera ha permanecido alejada de la vida pública.
Asimismo, aunque desde que salió de la política han surgido varios rumores de su posible regreso a las pantallas, la artista aparentemente no tiene proyectos en puerta.
Cabe destacar que, aunque mantiene sus cuentas en redes sociales privadas, sus hijas a veces comparten imágenes a su lado en las que se puede apreciar lo bien que se ve hoy.
Eduardo Yáñez
Con 46 años de edad, el actor mexicano Eduardo Yáñez robó corazones con su magistral interpretación del galán Rodrigo Montalvo, el nieto del dueño de un imperio tequilero en Destilando amor.
Luego de su destacada participación en esta ficción, el intérprete prosiguió imbatible expandiendo su exitosa trayectoria actoral en la televisión y el cine mexicano.
En total, desde la última vez que encarnó a Rodrigo, ha interpretado toda clase de personajes en diez producciones televisivas y siete largometrajes, de acuerdo a su perfil en Imdb.
Fuego en la sangre (2008), Amores verdaderos (2012-2013), Falsa identidad (2018-2021) y La Reina del Sur (2019) son algunas de los proyectos en los que ha actuado los últimos tres lustros.
Hoy en día, el histrión tiene 61 años y sigue pisando fuerte en el mundo de la actuación. Su último personaje lo personificó en la película El Niño Dios (2021).
De igual forma, actualmente es parte de varios proyectos por estrenar, como la tercera temporada La reina del sur y la película Infelices por siempre.